Thalía: esto opinaba la cantante sobre ser considerada un símbolo sexual a los 21 años

Cuando Thalía y Alejandro Sanz protagonizaron nuestra portada de julio de 1992, la cantante nos habló sobre sus sueños como cantante, pero también sobre la forma en que era vista por el público en aquel entonces: un símbolo sexual. La artista tenía muy claros sus principios y lo que pensaba sobre el matrimonio. Checa aquí … Leer más

Thalía: esto opinaba la cantante sobre ser considerada un símbolo sexual a los 21 años
Por:Redacción ERES-Hace 950 días

Cuando Thalía y Alejandro Sanz protagonizaron nuestra portada de julio de 1992, la cantante nos habló sobre sus sueños como cantante, pero también sobre la forma en que era vista por el público en aquel entonces: un símbolo sexual. La artista tenía muy claros sus principios y lo que pensaba sobre el matrimonio. Checa aquí todo lo que nos contó en la década de los 90…

Thalía: esto opinaba la cantante sobre ser considerada un símbolo sexual a los 21 años

Cuando le preguntamos a Thalía qué pensaba de ser considerada un símbolo sexual, ella respondió: “Yo pienso que toda mujer es sexy, creo que cada una tiene un sello personal, la gente pone ciertos títulos a las personas y me han puesto algunos, entre ellos el que acabas de mencionar. Pienso que si ellos me ven así, es porque así me quieren ver. Sobre si le molestaba que se refirieran a ella de esa manera, la intérprete de No me acuerdo dijo que no.

“Es una cosa que agrada, pero me agradaría más que me vieran como talento, más que como una chica bonita.

En aquel entonces, Thalía no tenía pareja ni galanes, pues la cantante reveló que “quería enamorarse bien”: “Estoy sola, no hay ahorita una pareja ni galanes y quiero tomarme mi tiempo para leer, para estudiar inglés, para hacer todas esas cosas que no te da tiempo de hacerlas cuando tienes novio, y con este trabajo, menos. No sé, quiero enamorarme bien y que se enamoren también perdidamente de mí, pero con calma, con tiempo. No pienso ahorita en matrimonio, pero sí quiero que alguien me apapache, que me dé mis besos y que esté conmigo en todo momento. 

Thalía también confesó que sí creía en el matrimonio y que pensaba salir de su casa vestida de blanco: “No creo en la unión libre; no creo en irte a vivir con alguien por amor, es muy bonito, pero no va de acuerdo con mis principios y pues… tiempo al tiempo y hasta que me case”, finalizó.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

En esta nota:
Relacionado
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados