No hay nadie más “Jack Sparrow” que Johnny Depp; es imposible imaginar a cualquier otro actor en la piel del simpático, altruista y auténtico pirata. El actor de Hollywood conquistó a la audiencia con este gran papel protagónico en la saga de Piratas del Caribe y el hecho de que Disney finalizara su contrato con el actor tras … Leer más
No hay nadie más “Jack Sparrow” que Johnny Depp; es imposible imaginar a cualquier otro actor en la piel del simpático, altruista y auténtico pirata. El actor de Hollywood conquistó a la audiencia con este gran papel protagónico en la saga de Piratas del Caribe y el hecho de que Disney finalizara su contrato con el actor tras su juicio con Amber Heard, generó descontento en el medio de entretenimiento.
pero ¿sabías que Disney tenía a otros actores en mente para el papel de Jack Sparrow? Aquí te contamos a qué famosos artistas llegaron a considerar para formar parte del elenco de Piratas del Caribe.
Te puede interesar: ‘Piratas del Caribe’: ¿Johnny Depp regresa como Jack Sparrow por 301 millones de dólares?
Antes de que Johnny Depp pasara por la mente de los productores de Piratas del Caribe, Matthew McConaughey figuraba como una de sus primeras opciones debido a su parecido con Burt Lancaster, quien resulta ser la inspiración para el personaje de Jack Sparrow.
Te puede interesar: Jack Depp: conoce al hijo desconocido de Johnny Depp
Con grandes papeles en películas como Mente siniestra, El padrino y Pasante de moda, Robert también fue una de las opciones en Hollywood para interpretar a Jack Sparrow, sin embargo, el actor lo rechazó pensando que la película fracasaría.
Te puede interesar: 8 datos curiosos sobre Robert De Niro
El estudio valoraba mucho como actor a Jim Carrey, sobre todo por su capacidad cómica frente a las cámaras. Por su parte, él también estaba muy interesado en el papel, pero las grabaciones coincidieron con las de la película Todopoderoso y se decantó por esta segunda opción.
El actor fue considerado por Disney únicamente si la película se estrenaba en vídeo doméstico y no en la pantalla grande. Por esta razón, el protagonista de La princesa prometida no interpretó al peculiar pirata.
Cuando la película estaba destinada a estrenarse en VHS, Walken fue una de sus principales opciones para el papel protagónico, sin embargo, fue Johnny Depp quien finalmente se llevó el papel para la película que se estrenó en cines en el 2003.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx