Los sketches de Ariana Grande en Saturday Night Live fueron un espectáculo. El sábado 12 de octubre, Ariana Grande apareció como invitada en el set de Saturday Night Live por segunda vez este año. Además de ser una extraordinaria cantante, también demostró sus dotes como actriz. No por nada será protagonista de la película Wicked. En … Leer más
Los sketches de Ariana Grande en Saturday Night Live fueron un espectáculo.
El sábado 12 de octubre, Ariana Grande apareció como invitada en el set de Saturday Night Live por segunda vez este año. Además de ser una extraordinaria cantante, también demostró sus dotes como actriz. No por nada será protagonista de la película Wicked.
En su monólogo de apertura en SNL, Grande habló sobre su gran año, específicamente sobre su papel en la próxima película Wicked.
En el primer sketch, Grande interpretó a una dama de honor decidida a hacer algo un poco más “divertido” para su discurso, incluyendo una versión satírica de “Espresso”, de Sabrina Carpenter.
En un corto pregrabado, Grande canta sobre visitar la casa de su mejor amiga, recordando viejos olores y su infancia, lo que inevitablemente conduce a un giro oscuro de la historia.
En un sketch con su amigo Bowen Yang, Grande interpreta a una madre competitiva que enloquece durante un juego en apariencia inocente. Los dos tienen la oportunidad de burlarse el uno del otro mientras Grande se entrega de lleno a su personaje de madre mala.
Ariana Grande es conocida por sus imitaciones musicales, que incluyen una muy buena de Celine Dion, a quien interpretó en esta parodia.