El 29 de septiembre, México fue testigo del final de La casa de los famosos, un reality show que acaparó las miradas de medio país. Mario Bezares se alzó con el triunfo y el premio de los 4 millones de pesos. ¿Cómo fue se reacción y la de su esposa Brenda tras obtener la mayor … Leer más
El 29 de septiembre, México fue testigo del final de La casa de los famosos, un reality show que acaparó las miradas de medio país. Mario Bezares se alzó con el triunfo y el premio de los 4 millones de pesos. ¿Cómo fue se reacción y la de su esposa Brenda tras obtener la mayor cantidad de votos de sus fans?
Por decisión del público, Arath de la Torre fue el cuarto finalista de LCDLFM, Gala Montes obtuvo el tercer puesto y Karime Pindter ganó el segundo lugar. Con eso, Bezares fue el ganador del programa.
Después de apagar las luces de LCDLFM, ‘Mayito’ se encaminó hacia el foro donde lo esperaban cientos de fans, el equipo Mar y su familia, además de la actriz y conductora Galilea Montijo. Posteriormente le proyectaron un recuento del impacto que tuvo su participación en el reality.
La popularidad del conductor aumentó de manera notable: Mario ingresó al show con 227 mil seguidores y ahora tiene un total de 2.1 millones.
Ver esta publicación en Instagram
Wendy Guevara, influencer que ganó la primera edición de LCDLF, apareció en el estudio para entregarle al ganador el maletín con los 4 millones de pesos. ‘Mayito’ obsequió el premio a su esposa Brenda. “Sólo quiero decir una cosa y esto es con todo mi amor, con todo mi cariño… Feliz aniversario de 33 años”, le dijo.
Mario también estuvo en la transmisión de la postgala de Vix, donde ofreció sus primeras declaraciones: “Estoy feliz, contento, estoy en shock. Es un nuevo renacer como el ave fénix que sale de las cenizas y vuelve a resurgir… así estamos nuevamente”, aseguró.
“Así como me viste, como calzo y como bailé el Gallinazo en tanga así es Mario Bezares. Gracias al público, por su gran cariño, por esos abrazos de amor a mi corazón que es impresionante. No me lo imaginaba”.
“Yo entré con esa posibilidad de estar un tiempo, pero conforme fueron creciendo las cosas. Nunca me imaginé estar en una final y nunca me imaginé ganar una Casa de los Famosos”, dijo.
Brenda Bezares compartió una fotografía con su familia y le envió un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales: “Hoy no tenemos palabras más que agradecimiento a todos ustedes”.
“No nos la podemos creer. Siempre estuvimos recibiendo hate, odio y no estamos acostumbrados… Estoy feliz, muy contenta, no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el público. Estamos muy contentos y muy agradecidos, en shock”.