Ella y él conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Tienen una hermosa familia y hoy sus carreras viven un momento muy alto: ella es la estrella de la película Romper el círculo, y él lleva gozando varias semanas de éxito con Deadpool & Wolverine. Te contamos todo sobre Blake Lively y Ryan … Leer más
Ella y él conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Tienen una hermosa familia y hoy sus carreras viven un momento muy alto: ella es la estrella de la película Romper el círculo, y él lleva gozando varias semanas de éxito con Deadpool & Wolverine. Te contamos todo sobre Blake Lively y Ryan Reynolds: cómo se conocieron y cómo empezó su historia de amor.
Lively y Reynolds se conocieron en 2010, en el rodaje de la película de superhéroes Linterna Verde. En ese momento, ambos mantenían otras relaciones: Lively salía con su compañero de reparto en Gossip Girl, Penn Badgley, mientras que Reynolds estaba casado con Scarlett Johansson.
Blake y Ryan compartieron escenario durante la Comic-Con de San Diego en 2010, antes del estreno de la película. La química entre ambos era notoria, pero todo transcurría desde el terreno de la amistad. Unos meses después, Badgley y Lively se separaron tras tres años juntos, pero supuestamente siguieron siendo amigos.
A finales de ese mismo año, Ryan Reynolds y Scarlett Johansson hicieron público un comunicado en el que confirmaban su separación: “Tras una larga y cuidadosa reflexión por parte de ambos, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Entramos en nuestra relación con amor, y la dejamos con amor y amabilidad. Aunque no se espera privacidad, ciertamente se agradece”.
El 15 de junio de 2011, Lively y Reynolds acudieron a la alfombra roja del estreno de Linterna Verde en Hollywood. Todavía no había rumores de romance; en realidad, Lively estaba vinculada sentimentalmente a Leonardo DiCaprio. Lively y DiCaprio fueron fotografiados juntos por primera vez en Cannes (Francia) ese mes de mayo, y luego pasaron juntos el verano. Pero fue una aventura breve.
Fue en octubre de 2011 cuando People informó que Lively y Reynolds estaban saliendo. Ella fue vista saliendo del apartamento de él en Boston al amanecer después del fin de semana en que Ryan festejó su cumpleaños. Una fuente dijo a People que los dos son “pareja”, y “son realmente felices juntos”.
Para la Navidad de ese mismo año, Lively ya convivía con la familia de Reynolds, visitando su ciudad natal de Vancouver. Los paparazzi captaron una imagen de ellos tomados de la mano mientras paseaban por las calles de la ciudad canadiense.
El 9 de septiembre de 2012, Lively y Reynolds se casaron en una pequeña ceremonia secreta con amigos y familiares.
“Cuando Ryan la vio por primera vez, su cara se rompió en una enorme sonrisa que arrugó sus ojos”, dijo una fuente a People. “Se quedaron mirándose con absoluto amor. Sus caras se iluminaron con la luz de las velas, y parecía algo sacado de una película romántica”.
En junio de 2013 la pareja apareció en la alfombra roja por primera vez desde que se casaron en el concierto The Sound of Change Live en el estadio Twickenham de Londres.
En su sitio web de estilo de vida Preserve, Lively anunció en octubre de 2014 que estaba esperando su primer hijo con Reynolds. En diciembre de 2014 Blake Lively dio a luz a su hija James, aunque inicialmente ni ella ni su marido compartieron el nombre ni el sexo de la bebé.
¡La familia no tardó en crecer! Us Weekly informó en abril de 2016 que la pareja esperaba su segundo hijo. Lively estaba rodando The Shallows en ese momento. Inez nació en septiembre de ese mismo año; una vez más, la pareja mantuvo el nombre en secreto unos cuantos meses.
Fue en la alfombra roja del proyecto de Reynolds Detective Pikachu cuando Blake Lively lució un impresionante vestido amarillo que dejaba ver su figura ¡y la espera de su tercer hijo! Betty Reynolds nació en octubre de 2019. Cuatro años después nació el cuarto hijo de la pareja, Olin Reynolds, en febrero de 2023.
Lively y Reynolds son padres y actores muy ocupados, pero tienen el compromiso de equilibrar su agitada agenda.
“Mi marido y yo no trabajamos al mismo tiempo, así que vamos todos juntos en familia”, explicó ella a People. “Si estamos fuera en familia, nunca es más de un día. Permanecemos juntos”.