Si aún no estás convencido de ver la nueva versión de ‘Chicas pesadas’, aquí te damos muy buenas razones para echarle un ojo.
¡Plásticas por siempre! De izquierda a derecha: Avantika, Angourie Rice, Reneé Rapp y Bebe Wood. (Paramount Pictures)
Por fin llega a cines la nueva versión de ‘Chicas pesadas’, la comedia que se hiciera famosa hace casi 20 años y que hoy es todo un clásico. Obviamente, tiene algunos cambios, como que esta versión es musical, pero esa no es la única razón para ver este filme que hoy llega a las pantallas.
A esta actriz australiana la conocemos por el papel de Betty Brant en la última trilogía de ‘Spider-Man’ y tenía unos zapatos difíciles de llenar: los de Lindsay Lohan, quien prácticamente se adueñó del tierno pero manipulable papel de Cady Heron hace 20 años. Para quienes dudaban si Angourie podía con el paquete, ella es justo una de las razones para ver la nueva versión de ‘Chicas pesadas’. Su cambio de simpática e inocente a una bruja manipuladora es tan sutil que no se siente.
Esta versión de ‘Chicas pesadas’ está basada en el musical que se hizo en Brodway, que a su vez, se basó en el guión original que hizo Tina Fey hace 20 años, y ahora, ella misma se encargó de readaptarlo para cine. Si bien, salvo los musicales, no hay grandes cambios, ese sentido del humor que hizo de ‘Chicas pesadas’ un clásico, se actualizó de manera muy eficiente y divertida.
Otra actriz que tenía un paquetazo era Reneé Rapp, a quien le tocó interpretar nada menos que la líder de las Plasticas Regina George. Si bien, Reneé conocía muy bien el papel, pues es quien lo ha interpretado en el musical de Brodway, podríamos decir que está a la altura de Rachel McAdams, sino es que la supera.
Seguro te va a interesar: ¿Por qué el 3 de octubre es el Día de las ‘Chicas Pesadas’?
Lindsay Lohan hace un pequeño cameo en la película, pero es uno de los mejores momentos del filme. No te adelantamos más, pero es una de las mejores razones para ver la nueva versión ‘Chicas pesadas’.
Otros dos actores que tienen cameos y que salieron en la película original haciendo los mismos papeles que ahora son Tina Fey, quien interpreta a la profesora Norbury, y Tim Meadows, quien encarna al director Duvall. Sus apariciones son cortas, pero muy sustanciosas, como en el filme de hace 20 años.
¿Supera esta nueva versión a la que conocíamos? Eso ya lo decidirá cada quien cuando la vea. Recuerda que ya puedes ver ‘Chicas pesadas’ en cines a partir de hoy.
NO OLVIDES LEER: