‘Intensamente 3’ podría mostrar una colección de nuevas emociones para Riley, una vez que llegue a la siguiente etapa de su vida: la juventud. En Intensamente 2 vimos a la pequeña Riley lidiar con un grupo de nuevas emociones propias de la adolescencia. En una hipotética tercera parte de una de las mejores franquicias de … Leer más
En Intensamente 2 vimos a la pequeña Riley lidiar con un grupo de nuevas emociones propias de la adolescencia. En una hipotética tercera parte de una de las mejores franquicias de Pixar, podremos ver a Riley atravesar por nuevas experiencias cuando llegue a una nueva etapa de su vida. Estas son las nuevas emociones que podríamos ver en Intensamente 3.
Una de las curiosidades de la primera película de Intensamente es que se tenían contempladas 27 emociones, sin embargo, el proyecto se complicaba con tantos personajes. Por lo tanto, solamente quedaron Alegría, Furia, Desagrado, Tristeza y Temor, a las que se les unió Ansiedad, Aburrimiento, Envidia y Vergüenza.
El amor más intenso sin duda espera a Riley cuando comience a transitar por los primeros caminos de la juventud. La pequeña se enamorará sin remedio y comenzará a suspirar por alguien que le robe el corazón.
Riley podría vivir sus primeras decepciones amorosas en Intensamente 3, por lo tanto, esto la llevaría a sentir episodios de depresión.
Entrar a la juventud implica obtener mayores responsabilidades, por lo tanto, podríamos ver a Riley enfrentarse a situaciones de estrés para lidiar con el amor, la escuela, las relaciones familiares y más.
Planes incumplidos, peleas con sus padres, decepciones amorosas y demás experiencias podrían conducir a una joven Riley a sentir frustración, que es un sentimiento de insatisfacción o fracaso ante expectativas incumplidas. Sin duda, tendrá que ser fuerte para lidiar con ello.
La culpa es un sentimiento de responsabilidad por un daño causado, algo que Riley sin duda sentirá en algún momento de su vida cuando comience a hacer daño a sus seres queridos, ya sea deliberadamente o no.
Esta emoción ya hizo un cameo en la segunda película, pero podría tener mayor protagonismo en una etapa de la vida de Riley en donde ya habrá sufrido algunas pérdidas materiales y humanas, como la separación de su grupo de amigos o algún familiar fallecido.
¿Esperas con ansias que haya un tercera película de Intensamente? ¿Qué emociones te gustaría ver en ella?