Después de tres películas, The Kissing Booth llegó a su fin en verano del 2021. Basada en el best seller de Beth Reekles y protagonizada por Joey King como Elle Evans, Jacob Elordi como Noah Flynn y Joel Courtney como Lee Flynn, la película batió grandes récords en Netflix y se posicionó como uno de los filmes juveniles favoritos del verano.
A pesar de que ya ha pasado un año desde su final, The Kissing Booth sigue siendo un referente cuando hablamos de Joey King y Jacob Elordi, y es que siguen habiendo divertidas y desconocidas anécdotas sobre el rodaje que apenas están saliendo a la luz.
Te puede interesar: Taylor Zakhar Perez demuestra que su enemistad con Jacob Elordi traspasó la pantalla
Joey King admite que grabó drogada esta escena de The Kissing Booth
Recientemente, Joey estuvo como invitada en el programa de televisión de Jimmy Kimmel Live! y confesó haber ingerido marihuana en forma de comida cuando se encontraba en el rodaje de The Kissing Booth.
“En mi último día de rodaje de El stand de los besos 2 y 3, me comí un dulce mientras rodábamos. Fue muy poco profesional. Me quedaban siete montajes más. Todavía tenía que hacer más tomas. Y mi amigo Taylor [Zakhar Perez], que interpretaba a Marco, no estaba trabajando y se comió uno también, y me sentí sumamente alocada. ¿Sabes que cuando estás muy drogado lo único que sabes decir es ‘estoy tan drogado’? Así me sentía”.
Te puede interesar: Las mejores canciones del soundtrack de ‘The Kissing Booth 3’
Pero eso no fue todo; King aclaró cuál fue la escena en la que se encontraba drogada: “Si eres un fan de El stand de los besos, sabrás qué escena. La tomé durante la escena en la que mi mejor amigo Lee y yo estamos en el paseo marítimo teniendo una conversación sincera sobre por qué le mentí sobre la universidad. Estaba muy drogada”, confesó la actriz estadounidense.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx