La emisión de La casa de los famosos México es uno de los temas que más se comentan en redes sociales. El reality que se transmite a través de Las Estrellas, Canal 5 y ViX, registra en la actuaidad más 6.5 mil millones de reproducciones de video en redes sociales a tan sólo cuatro semanas de su inicio, y lo que falta.
Desde su estreno, el reality show tiene a millones de espectadores enganchados a la televisión, quienes también comentan en redes sociales. Asimismo la cobertura de los medios de comunicación ha ayudado a que el programa establezca nuevos estándares en la industria del entretenimiento.
Las 6.5 mil millones de reproducciones de video en redes sociales en tan solo tres semanas convierten al programa en la producción con más video views en la historia de México. Esto es 30% más audiencia de la que tuvo La Casa de los Famosos México 2023 durante toda su transmisión.
Con esto queda demostrado que una parte de las audiencias goza de los programas que combinan drama, estrategia y emociones, con el factor de que son protagonizados por famosos del medio del espectáculo.
Otro factor que ha hecho de La Casa de los Famosos México un éxito es el despliegue tecnológico y técnico para llevarle al público todas las emociones que se viven dentro de la casa más famosa de la televisión mexicana.
Quedan seis semanas de competencia en la que los récords de audiencia seguramente continuarán subiendo. La Casa de los Famosos México transmite sus galas diarias a través de Canal 5, de lunes a viernes a las 10:00 pm.
La gala estelar de eliminación ocurre cada domingo a las 8:30 pm y las pregalas, postgalas y 24/7 se puede ver por el servicio streaming de ViX Premium.
Después de la eliminación de #Potro, la alineación de mi casa queda así…
¿Quién será el siguiente?… Descúbrelo en #LaCasaDeLosFamososMx, de lunes a viernes 10:00 p.m. por #El5, domingos, 8:30 p.m. por #LasEstrellas y 24/7 por #VIX 📺📱
¡Gracias por acompañarnos! 👄 pic.twitter.com/lm5hvnSAHF
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) August 12, 2024