Su participación en Crepúsculo la puso en la mira de Hollywood, y es que desde su interpretación como Renesmee en la famosa saga, muchos se interesaron en su talento como actriz. Checa la increíble transformación de Mackenzie Foy. Te interesa: ¿Cómo logró Edward Cullen embarazar a Bella Swan en Crepúsculo? ¿Quién es Mackenzie Foy? Mackenzie …
Su participación en Crepúsculo la puso en la mira de Hollywood, y es que desde su interpretación como Renesmee en la famosa saga, muchos se interesaron en su talento como actriz. Checa la increíble transformación de Mackenzie Foy.
Mackenzie Christine Foy, mejor conocida como Mackenzie Foy, nació el 10 de noviembre del 2000 en Los Ángeles, California. Es una reconocida actriz y modelo.
Comenzó su carrera a muy corta edad, y fue precisamente con la película Crepúsculo, que su carrera como actriz despuntó, protagonizando varias películas tras el final de la saga que la hizo famosa como Renesmee Cullen.
Mackenzie tenía tan solo 11 años cuando interpretó a la pequeña Renesmee, la hija inmortal de Bella Swan y Edward Kullen en la película de Amanecer parte 2.
Tras finalizar la épica saga, Mackenzie tuvo la oportunidad de participar en importantes proyectos cinematográficos, y compartir escena con importantes y reconocidos actores.
En 2013 interpretó a Cindy Perron en la película de terror.
En el 2014 interpretó a la pequeña Murph de 10 años en la película que fue protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.
Con este personaje volvió a llamar la atención del mundo cinematográfico, pues recibió varios elogios y buenas críticas a su trabajo.
En el 2015 fue la elegida para interpretar a Clara en el film del Cascanueces, donde compartió escena con Keira Knightley, Morgan Freeman, y el mexicano Eugenio Derbez.
También en el 2015, llegó la oportunidad de protagonizar esta película de Disney, donde le daría vida a Jo Green.
Actualmente, Mackenzie tiene 21 años, y aunque ha sabido mantener su vida personal en privado, en el 2019 surgieron rumores de romance con el actor Calam Lynch; sin embargo, el asunto no se confirmó y tampoco se sabe si ha tenido alguna otra relación.
Se dice que con su trabajo como modelo y actriz, Foy ha acumulado una pequeña fortuna aproximada de 2 millones de dólares, pero podría seguir creciendo gracias a su talento.