El famoso luchador profesional apareció sin ropa en el escenario para presentar el Oscar a Mejor Diseño de Vestuario. John Cena acaparó toda la atención de la gala de los premios al aparecer sin ropa, esto en homenaje al 50 aniversario de la primera vez que un hombre apareció sin ropa en la premiación. En 1974, … Leer más
John Cena acaparó toda la atención de la gala de los premios al aparecer sin ropa, esto en homenaje al 50 aniversario de la primera vez que un hombre apareció sin ropa en la premiación. En 1974, el actor David Niven invitó a la actriz Elizabeth Taylor al escenario para anunciar al ganador de la categoría de Mejor Película, cuando un hombre llamado George Opel, corrió desnudo detrás de Niven haciendo la señal de la victoria con los dedos. Lugo se reveló que George era un fotógrafo y artista, cuyo momento en los Oscar quedó marcado en la historia, que este domingo recreó John Cena.
Durante su participación, Cena resaltó la importancia del vestuario de una manera divertida, protagonizando un inolvidable momento. El musculoso luchador presentó el premio sin pantalón y sin camisa, únicamente con un sobre blanco cubriendo sus partes íntimas.
El comediante Jimmy Kimmel señaló que habían pasado 50 años desde que David Niven fue interrumpido en el escenario de los Oscar. ¿”Se imaginan que un hombre desnudo cruzara el escenario hoy?”, preguntó Kimmel tres veces, antes que John Cena se asomara para entregar el premio a la producción de Poor Things, cinta que protagoniza Emma Stone.
Lee más aquí: