Hace ya más de 10 años que terminó “Hannah Montana”, una de las producciones favoritas de Disney Channel. Desde su final, hasta la fecha, nos hemos enterado sobre qué sucedió con Miley Cyrus, la protagonista de este show. Sin embargo, poco sabemos de otros actores que estuvieron trabajando en este proyecto. Es el caso, por … Leer más
Hace ya más de 10 años que terminó “Hannah Montana”, una de las producciones favoritas de Disney Channel. Desde su final, hasta la fecha, nos hemos enterado sobre qué sucedió con Miley Cyrus, la protagonista de este show. Sin embargo, poco sabemos de otros actores que estuvieron trabajando en este proyecto. Es el caso, por ejemplo, de quien interpretó a la mejor amiga de Hannah Montana, Emily Osment.
Así es, como bien recordarás, Hannah Montana tenía una mejor amiga. Esa era Lilly Truscott. La protagonista de esta serie no habría salido tan bien librada, de sus múltiples aventuras, sin el apoyo de su carismática amiga. Esta amistad se volvió una de las más icónicas que nos presentó Disney Channel durante los años 2000. Lilly era la mejor cómplice que Hannah podría haber elegido para llevar su divertida, pero complicada, vida doble.
Con tan buenos recuerdos, hoy nos preguntamos: ¿qué ha sido de Emily Osment? En esta nota te contamos.
Emily Osment nació el 10 de marzo de 1992, en Los Angeles, California, por lo que ahora mismo cuenta con 30 años de vida. ¿Se te hace familiar su cara? Si la respuesta es “sí”, muy probablemente se debe a que es igualita a su hermano mayor, Haley Joel Osment, el actor que dio vida al pequeño de “El sexto sentido”.
La carrera de Emily Osment empezó cuando ella tenía tan solo 5 años. Sus primeros pasos, en este sentido, fueron en algunos comerciales y en un spot de radio. No obstante, su debut como actriz de cine llegó cuando le tocó interpretar a Gerti Giggles en la película “Mini Espías 2”.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con Lindsay Lohan, la “chica pesada” favorita?
De 2006 a 2011, Emily Osment dio vida a Lilly Truscott, la mejor amiga de Hannah Montana. A lo largo de esos mismo años, la actriz estadounidense tuvo una de sus mejores épocas, ya que fue invitada a trabajar en otras películas, incluso prestó su voz para algunos personajes animados.
Fueron buenos tiempos, pero también algo difíciles, dado que la carga de trabajo en un medio así es pesada para cualquiera, sobre todo para una adolescente. De hecho, en 2020, la misma Emily Osment hizo saber que aquellas largas jornadas, que hasta cierto punto no le permitieron llevar una adolescencia “normal”, fueron clave para convertirse en la adulta que es ahora.
Algo que no se nos puede ir, al hablar de Emily Osment, es su faceta como cantante. Todavía en los tiempos de “Hannah Montana”, la actriz se decidió a sacar un primer álbum musical en 2010. El material en caso lleva el nombre de Fight or Flight.
La respuesta a esta pregunta es mucho más sencilla. La verdad es que Emily Osment continúa vigente en el mundo de la actuación. Si bien su trabajo en “Hannah Montana” es de lo más recordado, la joven sigue participando en diversas producciones. Es más, todavía vemos por ahí uno que otro sencillo de ella.
Te puede interesar: «Un auténtico desastre» es como Miley Cyrus define su matrimonio y lanza disco
Desde la exitosa serie de Disney Channel, Emily Osment ha trabajado en Christmas Wonderland, Young & Hungry, Mom, The Kominsky Method, Pretty Smart, entre otras producciones. Además, actualmente tiene un papel importante en Young Sheldon.
Emily Osment es muy activa en redes sociales, principalmente en Twitter e Instagram. Básicamente, ahí publica diferentes aspectos de su vida artística. De igual modo podemos ver que se da tiempo para disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo con su familia y amigos.