Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la serie basada en los horribles crímenes cometidos por el caníbal de Milwaukee, que acabó con la vida de 17 hombres y niños varones entre 1978 y 1991, sigue arrasando en Netflix. Basada en un truculento caso real, la serie de Ian Brennan y Ryan Murphy también retrata la … Leer más
Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la serie basada en los horribles crímenes cometidos por el caníbal de Milwaukee, que acabó con la vida de 17 hombres y niños varones entre 1978 y 1991, sigue arrasando en Netflix. Basada en un truculento caso real, la serie de Ian Brennan y Ryan Murphy también retrata la muerte del criminal, que falleció a manos de un interno en prisión.
Dahmer fue condenado a 16 cadenas perpetuas en la Institución Correccional de Columbia en Portage (Wisconsin). El 28 de noviembre de 1994 fue asesinado a golpes por otro interno llamado Christopher Scarver, quien es interpretado por Furly Mac en la producción.
Te puede interesar: Así se transformó Ana de Armas en Marilyn Monroe
Christopher Scarver fue condenado a cadena perpetua en 1990 por el asesinato de Steven Lohman, un compañero de trabajo. Scarver fue despedido y disparó a Lohman tres veces después de una disputa por dinero.
El criminal, que sigue vivo, concedió una entrevista a The New York Post en 2015 explicando por qué mató a Jeffrey Dahmer. Contó que inicialmente se mantuvo alejado de Dahmer, quien tenía un comportamiento extraño y nunca mostró arrepentimiento por sus acciones. El 28 de noviembre de 1994, Scarver, Dahmer y otro recluso estaban limpiando el gimnasio cuando Scarver decidió plantar cara a Dahmer.
Aparentemente Scarver leyó un periódico que detallaba los crímenes de Dahmer y, sintió tanta repulsión por los infames asesinatos, que le golpeó con una barra de metal hasta la muerte.
No te pierdas: 5 formas en las que podría volver Wolverine en Deadpool
Además de Dahmer y Lohman, Scarver mató a una tercera persona. Momentos después de matar a Dahmer, Scarver también hirió gravemente a Jesse Anderson, que falleció a causa de las heridas días después.
Al margen de su condena inicial por la muerte de Lohman, Christopher Scarver está cumpliendo dos cadenas perpetuas adicionales en Colorado por lo ocurrido con Dahmer y Anderson. El recluso comenzó a escribir y publicar obras de poesía durante su estancia en prisión y se sabe que tiene un hijo de 27 años.
Te puede interesar: