Los fans están listos para ver los últimos capítulos de ‘Sex Education’ en Netflix; checa todos los detalles para que seas uno de los primeros en verlos.
‘Sex Education’ llegará a su fin con la temporada 4. (Netflix)
‘Sex Education’ indudablemente se ha convertido en una de las series de Netflix más queridas por los jóvenes suscriptores. Ahora, la temporada 4 está a punto de llegar después de una larga espera, y en ella se nos mostrará el final de la historia protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey.
En esta nueva entrega, Otis y Maeve intentarán establecer una nueva relación después de haber revelado sus sentimientos al final de la temporada 3, que se estrenó en la plataforma de streaming en 2021.
En la cuarta temporada de ‘Sex Education’, veremos las consecuencias después de que el instituto Moordale cerrara definitivamente debido a la polémica que lo acompañó desde la primera temporada.
Según indica la sinopsis oficial de Netflix, Otis y Eric se enfrentarán a un nuevo desafío: su primer día en la academia Cavendish, donde los estudiantes son completamente diferentes y quizás no necesiten su ayuda como consejero sexual.
Mientras tanto, Maeve cumplirá su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace en Estados Unidos, donde estudiará bajo la tutela del escritor Thomas Molloy. Otros personajes, como Aimee y Adam, también enfrentarán sus propios problemas del pasado y experimentarán nuevas etapas en sus vidas. ¡Será una temporada llena de sorpresas para todos!
Netflix lanzará la temporada final de ‘Sex Education’ este jueves 21 de septiembre a las 2:00 a. m. (hora del centro de México).
Los fans podrán ver los 8 nuevos episodios que estarán disponibles en su totalidad, lo que les permitirá disfrutar de un maratón durante el fin de semana sin interrupciones para conocer el emocionante desenlace de esta querida historia.
El final de la temporada 3 de ‘Sex Education’ dejó todo patas arriba. Eric se besó con otro chico en Nigeria, y tuvo que contárselo a Adam, haciéndole saber que necesita “volar”, pero Adam no se derrumba, sino que busca sus propias pasiones.
Aimee decide terminar su relación y estar sola por un tiempo; Ruby ha cambiado completamente desde su relación con Otis; Lily y Ola siguen intentando adaptarse la una a la otra, y Otis y Maeve al fin se dijeron lo que sienten uno del otro, pero ella se fue a Estados Unidos para cumplir su sueño de estudiar en una escuela para dotados.