Los últimos episodios de la serie ‘Sex Education’ ha dejado con la boca abierta a los fans.
Advertencia: este artículo puede contener spoilers.
Netflix estrenó la temporada 4 de ‘Sex Education’ este fin de semana. (Netflix)
Netflix estrenó este jueves la cuarta temporada de ‘Sex Education’, marcando el final de la serie protagonizada por Asa Butterfield y Emma Mackey después de 4 años de desarrollo de sus personajes. Los seguidores, impacientes por el desenlace, ya han devorado los 8 nuevos episodios y han quedado asombrados por la conclusión presentada.
En esta última temporada de ‘Sex Education’, Otis, Maeve, Eric y todos los personajes que los rodean se enfrentan a un gran cambio después del cierre del instituto Moordale, cuya imagen se deterioró desde la primera temporada.
Ahora, se encuentran en un nuevo colegio y cada uno trata de adaptarse a grupos muy diferentes a los que estaban acostumbrados.
El personaje de Mackey, que se había mudado a Estados Unidos, experimenta desafíos similares mientras descubre su pasión por la literatura en la Universidad de Wallace.
Aunque se producen múltiples desenlaces para cada personaje, como el de Aimee enfrentando su trauma por haber sido acosada en el autobús, o el de Adam y su relación con su padre, el final de Otis y Maeve ha dejado a los fans perplejos.
A pesar de que muchos esperaban que finalmente terminaran juntos después de 4 largas temporadas, la realidad es que terminan en buenos términos, pero separados. Cada uno comprende que sus metas están en caminos muy diferentes, al igual que sus intereses.
No obstante, la carta de Maeve y las miradas a través de sus respectivas ventanas insinúan que el final no es definitivo, aunque no haya más que contar. Y sí, Otis termina soltero, pero no está solo.
Las primeras reacciones a este emotivo desenlace de ‘Sex Education’ provienen de los fanáticos, quienes han compartido sus opiniones en las redes sociales. La mayoría destaca la forma en que se resolvieron las historias y los futuros de los personajes, aunque algunos expresaron que esperaban más de los últimos episodios.
“Que la mejor pareja de Sex Education no haya terminado junta me parece una falta de respeto”, “La última temporada de Sex Education me recuerda por qué las series no deben durar tanto. Se siente apresurada y diferente a las demás”, y “Sex Education comenzó con ellos (Maeve y Otis) y la clínica, y fue la mejor decisión terminar con ellos”, son algunas de las opiniones compartidas.
Actualmente, los suscriptores de Netflix pueden disfrutar de todas las temporadas de ‘Sex Education’ en la plataforma.