Para sorpresa de muchos, la segunda expulsada del reality show La casa de los famosos México 2 fue la conductora y periodista Shanik Berman, quien no dudó en dejar un par de fuertes declaraciones, fiel a su estilo. Al salir de la casa, la periodista se conectó con sus ahora excompañeros. El primero en recibir … Leer más
Para sorpresa de muchos, la segunda expulsada del reality show La casa de los famosos México 2 fue la conductora y periodista Shanik Berman, quien no dudó en dejar un par de fuertes declaraciones, fiel a su estilo.
Al salir de la casa, la periodista se conectó con sus ahora excompañeros. El primero en recibir sus palabras fue Mario Bezares a quien le dejó un contundente mensaje: “Al que no voy a extrañar nada es a Mario, eres un hipócrita y te odio, el que se duerme todo el día eres tú. No sé por qué lo quieres tanto, Adrián. Ya me dijo todo lo que me tenía que decir, cuídate, Marianita”, sentenció.
La conductora señaló que piensa que su salida se debió a su personalidad, pues en las dos semanas en las que estuvo en el interior de la casa, dio diversas declaraciones sobre la vida de muchos famosos: “Pues yo, yo soy el problema. Gracias, Gali”.
Hoy despedimos a Shanik, quien regresa a la vida real. #LaCasaDeLosFamososMx
Solo quedan 3 días para que disfrutes TOTALMENTE GRATIS de los 8 canales en vivo del 24/7 de #LCDLFMX.
Descarga #ViX: https://t.co/KDCxFdUD0s
*Contenido exclusivo para México y Latinoamérica #LCDLFMX pic.twitter.com/HpebQFzdpb— ViX (@VIX) August 5, 2024
Shanik se reencontró con su esposo Jorge Berman, a quien abrazó y de quien recibió palabras de consuelo en todo momento. La salida de la periodista generó todo tipo de comentarios entre los seguidores del reality. Mientras algunos están de acuerdo con la decisión del público, otros dijeron que esperaban ver a Shanik avanzar más hacia el final.
Hay que recordar que la primera famosa en abandonar la casa la semana pasada fue Paola Durante. Con su salida y la de Berman, ahora la casa tiene a 13 famosos dentro, que pelean por una bolsa de 4 millones de pesos. La moneda está en el aire. Y las rivalidades también.