Zac Efron protagoniza el drama biográfico de los hermanos Von Erich que va más allá del ring. La cinta dirigida por el aclamado director, guionista y productor Sean Durkin, llega el 21 de marzo a las salas de Cinépolis. Este drama biográfico, basado en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, leyendas de la … Leer más
La cinta dirigida por el aclamado director, guionista y productor Sean Durkin, llega el 21 de marzo a las salas de Cinépolis. Este drama biográfico, basado en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, leyendas de la lucha libre profesional, lo tiene todo: acción, drama, emoción y humor.
La película narra la historia real de Kevin, Kerry, David y Mike Von Erich, que hicieron historia a principios de la década de los 80. La familia Von Erich fue una dinastía de luchadores profesionales que comenzó con el patriarca Fritz Von Erich, y quienes alcanzaron la fama y la gloria, pero también tuvieron que enfrentar la tragedia que los persiguió fuera del ring. Con sucesos extremadamente duros y el triunfo arrasador, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos lograron conseguir la inmortalidad en el escenario más importante de este deporte.
La historia la vivimos desde la perspectiva de Kevin Von Erich (personaje al que da vida Zac Efron), y que poco a poco se ve acompañando en el ring con sus hermanos, que se van integrando de manera intensiva a la lucha libre por deseo de su padre; buscando llevar el cinturón de campeonato mundial a la familia.
El regreso de Zac Efron
Este papel marca el regreso a la pantalla grande del actor en un papel dramático como nunca antes visto. Para su personaje, tuvo que someterse a un duro entrenamiento que le permitió adquirir la musculatura y la agilidad de un luchador profesional bajo supervisión profesional. Zac Efron dijo que este ha sido uno de los papeles más exigentes y gratificantes de su carrera, y que se siente honrado de haber podido interpretar a Kevin Von Erich, a quien considera un héroe y un ejemplo de superación.