Buffy, la cazavampiros, fue una de las series más icónicas de la década de los 90. Sarah Michelle Gellar fue la actriz encargada de darle vida a Buffy Summers, una joven elegida para enfrentar a seres sobrenaturales, como vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad junto con la ayuda de sus amigos. La serie …
Buffy, la cazavampiros, fue una de las series más icónicas de la década de los 90. Sarah Michelle Gellar fue la actriz encargada de darle vida a Buffy Summers, una joven elegida para enfrentar a seres sobrenaturales, como vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad junto con la ayuda de sus amigos.
La serie de televisión se estrenó en 1997 y contó con siete emocionantes temporadas. El pasado mes de marzo, con motivo de su aniversario número 25 de la serie, Sarah Michelle Gellar dio una entrevista muy emocionante en la que reveló algunos detalles del posible remake de Buffy, la cazavampiros.
Te puede interesar: Las canciones más icónicas de las series de los 90 y 2000 que nunca olvidaremos
En una reciente entrevista con el periodista Evan Ross Katz, autor de How Buffy Staked Our Hearts, un libro que explica la trascendencia de la serie, la artista reveló el nombre de la actriz que le gustaría que protagonizara el remake de Buffy, la cazavampiros.
“Voto por Zendaya. Sería algo increíble”, expresó sobre la protagonista de Euphoria.
Te puede interesar: Este era el WhatsApp de los adolescentes hace 25 años
En 2018, las esperanzas de los fans resurgieron tras conocerse que Monica Owusu-Breen, guionista en ‘Perdidos’ o ‘Agents of S.H.I.E.L.D’, sería la nueva directora al frente de una serie que seguiría las aventuras de una nueva cazadora de monstruos y vampiros.
La propuesta quedó estancada en ese momento. No hubo ningún anuncio de posible casting ni más planes de como seguir adelante, especialmente tras las acusaciones de varias actrices señalando los abusos, vejaciones y el deplorable comportamiento de Whedon durante el rodaje.
(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx