Así luce Ryan Gosling como Ken en la versión live action de ‘Barbie’

ryan-gosling-barbie-ken-1.jpg

Ryan Gosling (‘Blade Runner 2049', ‘La La Land’) fue el elegido para interpretar a Ken, el interés amoroso de Barbie, en la película sobre la muñeca de Mattel que protagonizará Margot Robbie. Hace algunos meses, Gosling se encontraba ultimando detalles referentes a su contrato para dar vida al personaje. La noticia señaló que el actor siempre fue la primera opción para encarnar al muñeco y que, a pesar de que en un primer momento el intérprete rechazó participar, el estudio insistió y renegoció las condiciones hasta hacer posible su incorporación.

Te puede interesar: Revelan la primera imagen de Margot Robbie como Barbie

Así luce Ryan Gosling como Ken en la versión live action de ‘Barbie’

Después de una larga espera, al fin se reveló la primera imagen de Ryan Gosling como el muñeco Ken: musculoso, bronceado y con una melena rubia platinada. Para dicha transformación, el actor tuvo que hacer cambios radicales en su día a día:

“Ryan está al 100% definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que piense en lo importante que es el trabajo, también le encanta la comida. Sólo escucho cosas de pasada, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidar su cuerpo. Lo respeto mucho”, reveló el actor Simu Liu a Entertainment Tonight.

Tras un largo recorrido en el cine de animación, el debut en acción real de la muñeca más famosa de todos los tiempos, contará con Greta Gerwig (‘Mujercitas’, ‘Lady Bird’) en la dirección y con Noah Baumbach (‘Historia de un matrimonio’) en el guion.

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

De aceptar, “Batman 2" tendría que esperar todavía más.
Según se dice, “Érase una vez en... Hollywood” podría tener segunda parte.
Hoy se estrena el filme basado en el videojuego más popular de los últimos tiempos.
El actor mexicano trabajará con actores como Ian McKellen y Pedro Pascal en su retorno a Hollywood.