Según reportan medios como Deadline, David Fincher dirigirá a Brad Pitt una vez más, pero sería en la secuela de “Érase una vez en... Hollywood”, con un guion escrito por Quentin Tarantino. En esta nueva entrega se continuará con la historia de Cliff Booth, el personaje con el que Brad Pitt ganó su Oscar, tras los eventos de la película original.
El proyecto será financiado y lanzado directamente en Netflix, dado el acuerdo exclusivo de Fincher con la plataforma. Se espera que el rodaje comience en California el próximo mes de julio, con un presupuesto aproximado de 200 millones de dólares.
¿Por qué dirigirá David Fincher un guión de Tarantino?
Después de “Érase una vez en... Hollywood”, Tarantino anunció que filmaría una película más y se retiraría del cine. Esa película iba a ser “The movie critic” para la cual ya había escrito el guión, pero el proyecto se vino para abajo. Todo indica, que en esta película iba a aparecer de nuevo el personaje de Cliff Booth e, incluso, Tarantino ya le había enseñado el guión a Brad Pitt. Al caerse el proyecto, Brad, con la bendición del mismo Tarantino, le enseñó el guión a Fincher y este se apuntó para dirigirlo.
Aún no se saben muchos detalles de la película, pero se rumora que Leonardo DiCaprio, quien interpretó a Rick Dalton en “Érase una vez en... Hollywood”, estaría en negociaciones para unirse al elenco y Margot Robbie también podría regresar en su papel de Sharon Tate.
Esta colaboración marcaría la cuarta vez que Fincher y Pitt trabajan juntos, después “Seven”, “El club de la pelea” y “El curioso caso de Benjamin Button”.
Por otro lado, Tarantino ya ha escrito guiones para otros directores, como “Asesinos por naturaleza”, que dirigió Oliver Stone, “True Romance”, dirigida por Tony Scott, y “Del crepúsculo al amanecer”, donde colaboró con Robert Rodríguez.
TE RECOMENDAMOS LEER: