‘Merlina’: cuántos años tienen los protagonistas en la vida real

edad-protagonistas-de-merlina.jpg

Es común que los protagonistas de nuestras series favoritas, no tengan la misma edad que los personajes a los que interpretan, y lo mismo ocurre con la serie protagonizada por Jenna Ortega. Esta es la edad de los protagonistas de Merlina en la vida real.

Te interesa: La 7 escenas de Merlina que parecen una copia de Harry Potter

Edad de los protagonistas de Merlina

Merlina se ha convertido en una de las series más vistas y exitosas de Netflix, la nueva versión de la familia Addams tiene como protagonista a Jenna Ortega, que ha estado bajo la dirección Tim Burton, junto a sus compañeros de reparto.

Y mientras se confirma la segunda temporada, te compartimos algunos datos curiosos sobre sus protagonistas. Conoce la edad real de los actores que interpretan a adolescentes de entre 16 y 17 años, que estudian en la Academia Nevermore.

Te interesa: El outfit de Merlina que le impedía a Jenna Ortega ir al baño

Jenna Ortega:

La actriz nació el 27 de septiembre 2002, y aunque tiene 20 años, bien puede interpretar con éxito a la adolescente de 16 años.

Emma Myers

Su personaje tiene la misma edad que Merlina; sin embargo, Emma nació el 2 de abril de 2002, por lo tanto, al igual que Jenna también tiene 20 años.

Hunter Doohan

Este actor ya está casado y es mucho mayor que su personaje. Y es que mientras que Tyler puede tener entre 17 y 19 años, Hunter ya tiene 28 años. Nació el 19 de enero de 1994.

Percy Hynes

Interpreta a Xavier y uno de los intereses románticos de Merlina. Aunque su personaje tiene entre 16 y 17 años, el actor ya tienen 21. nació el 8 de octubre de 2001.

Joy Sunday

Es una de las actrices más grandes de la serie. Nació el 17 de abril de 1995, tiene 27 años y su personaje tiene alrededor de 17.

Moosa Mostafa

Él incluso es más joven que su personaje, mientras que Eugene tiene alrededor de 15 o 16 años, Moosa apenas tienes 13, pues nació el 1 de enero de 2009.

Te interesa: La frase de Merlina que Netflix quiso censurar