Así fue el polémico embarazo de Jamie Lynn Spears a los 16 años (muchos le aconsejaron no tener a su bebé)

La hermana de Britney Spears estaba en el mejor momento de su carrera cuando quedó embarazada, apenas tenía 16 años y fue todo un escándalo dentro y fuera de su familia. ¿Quieres saber cómo fue el embarazo de Jamie Lynn Spears? Te contamos algunos oscuros detalles. Te interesa: Así luce Maddie Brian Aldridge, la hija … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 482 días

La hermana de Britney Spears estaba en el mejor momento de su carrera cuando quedó embarazada, apenas tenía 16 años y fue todo un escándalo dentro y fuera de su familia. ¿Quieres saber cómo fue el embarazo de Jamie Lynn Spears? Te contamos algunos oscuros detalles.

Te interesa: Así luce Maddie Brian Aldridge, la hija que Jamie Lynn Spears tuvo a los 16 años

Cómo fue el embarazo de Jamie Lynn Spears a los 16 años

Cuando Jamie Lynn quedó embarazada de su hija Maddie, apenas tenía 16 años, se encontraba trabajando en Zoey 101 y su salida fue todo un misterio.

Ahora que han pasado los años, la misma Jamie Lynn contó algunos detalles sobre su matrimonio adolescente, en su libro autobiográfico.

La actriz y cantante confesó que no fue nada fácil contarle a su familia que estaba embarazada, pues ella misma pensaba que era demasiado joven para convertirse en madre:

Tienes tu primer amor, o lo que llamas amor en la preparatoria. Piensas que es para siempre, y luego, Dios mío, estoy embarazada. Me mortifica tener que decirles esto a mis padres y a mi familia. Eso era lo único en lo que estaba pensando”.




Jamie Lynn contó que las cosas se salieron de control cuando sus padres tuvieron que darle la noticia a su equipo de producción de Zoey 101.

Hubo muchas peleas entre todos los involucrados. Todo el equipo Spears ya estaba atrapado en las dificultades de relaciones públicas de mi hermana, y todos a mi alrededor solo querían hacer desaparecer este ‘problema’”, dice el extracto de la revista People.

La actriz recuerda que después de esto, muchas personas cercanas a ella, le llegaron a aconsejar que se abortara o que diera en adopción a su bebé porque era demasiado joven para ser madre.

También la sacaron de la escuela, le quitaron el celular y la mantuvieron alejada y recluida.

Mi equipo creía que todos los que estaban fuera del círculo íntimo eran una amenaza potencial. Ellos fueron tan lejos como para ocultar mi embarazo a mi hermana, diciendo, ‘Es demasiado arriesgado contarle a Britney sobre el bebé’.

La necesitaba más que nunca y no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable”, añadió.

Te interesa: Entre lágrimas, Jamie Lynn explica lo difícil que es ser la hermana de Britney Spears




Jamie Lynn también recuerda cómo fue perseguida por los paparazzis a cualquier lugar donde ella fuera, se sintió perseguida y juzgada durante todo su embarazo.

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados