Modelo logra verse idéntica a Kim Kardashian tras someterse a 40 cirugías

El clan Kardashian-Jenner tiene una inmensa comunidad de fanáticos alrededor del mundo gracias al reality show, Keeping Up With The Kardashians. Mientras que algunos de ellos se conforman con copiar el estilo de las multimillonarias, a otros no les es suficiente y recurren a medidas drásticas para parecerse a Khloé, Kim, Kylie, Kourtey o Kendall. Tal … Leer más

Por:Redacción ERES-Hace 662 días
seguro te va a interesar

El clan Kardashian-Jenner tiene una inmensa comunidad de fanáticos alrededor del mundo gracias al reality show, Keeping Up With The Kardashians. Mientras que algunos de ellos se conforman con copiar el estilo de las multimillonarias, a otros no les es suficiente y recurren a medidas drásticas para parecerse a Khloé, Kim, Kylie, Kourtey o Kendall. Tal es el caso de Jennifer Pamplona, una modelo brasileña que se obsesionó con la imagen de Kim Kardashian y decidió someterse a una exagerada cantidad de cirugías estéticas para ser el clon de la creadora de Skims. Sin embargo, después de 600 mil dólares y 12 años de operaciones, Pamplona se arrepiente de su decisión. 

Te puede interesar: Khloé Kardashian y Tristan Thompson volverán a ser padres aunque ya no están juntos

Modelo queda idéntica a Kim Kardashian tras someterse a 40 cirugías

En una entrevista con Al Rojo Vivo, la modelo reveló el proceso que vivió desde que era una adolescente para parecerse a Kim: “Yo comencé mis cirugías plásticas cuando tenía 17 años, cuando me puse la primera silicona. Yo percibí que todo el mundo me estaba llamando Kardashian, los medios de comunicación comenzaron a llamarme Kim Kardashian”. Ahí yo dije: ‘Bueno, quieren llamarme Kardashian ok, perfecto, es la manera de ser famosa’ y comencé a entrar dentro del personaje”.

Te puede interesar: Kim Kardashian estaría dispuesta a comer excremento por esta razón

Foto: Instagram

Después de ser diagnosticada con dismorfia corporal, la brasileña decidió revertir las cirugías y ahora ha gastado alrededor de 120 mil dólares para recuperar su imagen, según le contó a The New York Post: “Descubrí que era adicta a la cirugía y que no era feliz. Me ponía relleno en la cara como si estuviera en el supermercado. Era una adicción y entré en un ciclo de cirugía igual a fama y dinero”, finalizó. 

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados