“Él exige tener relaciones sin parar": lo que más le aterra a Kim Kardashian de su relación con Pete Davidson

kim-kardashian-pete-davidson_x1x-2.jpg

Nadie esperaba que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West llegara a su final. Sin embargo, la creadora de Skims decidió que era momento de seguir su camino por separado, a pesar de tener cuatro hijos con el cantante: North, Chicago, Psalm y West. Algunos meses después de separarse del intérprete de Niggas in Paris, Kim comenzó a salir con el ex novio de Ariana Grande y comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, quien también mantuvo un romance con Phoebe Denyvor y Kate Beckinsale en el pasado.

El noviazgo de Kim y Pete se ha vuelto estable y todo parece marchar viento en popa entre ellos, sin embargo, hay un detalle que le genera inseguridad a la integrante del clan Kardashian, y es que teme que su química sea únicamente sexual.

Te puede interesar: La verdadera razón por la que Kim decidió divorciarse de Kanye West

“Él exige tener relaciones sin parar": lo que más le aterra a Kim Kardashian de su relación con Pete Davidson

Algunos amigos cercanos a Kim revelaron que ella “está haciendo todo lo posible” por hacer feliz a Davidson. La fuente confesó a la revista Heat que Kim está completamente enamorada del actor, sin embargo, le da terror que su amor se resuma a una simple química sexual.

Te puede interesar: El paquete que le envió Ariana Grande a Kim Kardashian

“Pete y Kim están pasando el mejor momento de su vida físicamente, pero al igual que muchas de sus conquistas pasadas, él exige sexo sin parar y no hay tanta conexión cuando están fuera del dormitorio. Ella estaba hambrienta de afecto durante su matrimonio fallido. De hecho, desde mucho tiempo antes de poner fin a su matrimonio el año pasado, Kim y Kanye dejaron de ser íntimos”, señaló.

La pareja sí tiene química fuera del dormitorio, pero añadió que Pete es “adicto a la fama” y a lo que representa involucrarse con la familia Kardashian.

Síguenos en Instagram: @revistaeresmx

Un like a una publicación desató los rumores.
La actriz y la cantante se habían distanciado desde que el nombre de Taylor apareció en la demanda legal.
Las dos cantantes han estado en el ojo del huracán desde que
Algunos consideran que Kate Cassidy se está pasando de la raya con sus posts sobre el exmiembro de One Direction.