Existen múltiples creencias que aseguran que algunos de nuestros sueños pueden ser más que historias e imágenes creadas por nuestra mente cuando dormimos. Existe una filosofía que señala que nuestros sueños pueden ser recuerdos de nuestras vidas pasadas, las cuales se asocian a la reencarnación, una creencia religiosa del oriente que asegura que pasamos de …
Existen múltiples creencias que aseguran que algunos de nuestros sueños pueden ser más que historias e imágenes creadas por nuestra mente cuando dormimos. Existe una filosofía que señala que nuestros sueños pueden ser recuerdos de nuestras vidas pasadas, las cuales se asocian a la reencarnación, una creencia religiosa del oriente que asegura que pasamos de una vida a otra a través del plano espiritual. ¿Cómo detectar este tipo de sueños que podrían estar ligados a vidas pasadas? Tu subconsciente podría tener almacenada esta información y tu mente accede a ella a través de los sueños.
Eres consciente de que eres tú quien está en tu sueño, pero físicamente eres otra persona. Sabes que se trata de tu alma, pero tienes la percepción de ser alguien más y de estar observando todo como un simple espectador. Te visualizas hablando otro idioma, vistiendo ropa de otro siglo o incluso practicando actividades que no forman parte de tu vida actual.
Quizá nunca has ido a Egipto, por poner un ejemplo, pero en tu sueño posees información verídica sobre aquel lugar e incluso conoces detalles sobre lo que pasó en civilizaciones antiguas. Cuando sueñas con una vida pasada, normalmente se incluyen recuerdos de otra época e incluso eres capaz de ver los detalles que conforman dicho lugar.
Los sueños relacionados con vida pasadas suelen ser recurrentes y repetitivos; en ellos aparecen los mismos lugares, personas y detalles. La exactitud de la secuencia en que sucede dicho sueño es clara e incluso ya conoces su inicio, su desenlace y su final .
Al despertar, sientes como si realmente hubieras vivido lo que soñaste. Tu cuerpo reacciona a lo soñado e incluso se generan sentimientos y emociones en tu interior a raíz de lo que sucedió en tu sueño. Tu intuición te dice que se trata de un sueño totalmente diferente a los que sueles tener diariamente.
En estos curiosos sueños puedes incluso descubrir la raíz de algunos de tus miedos o problemas de salud. Por ejemplo, si en la vida actual presentas una fobia al mar, pudiera deberse a que en una de tus vidas pasadas perdiste la vida en algún maremoto. Si presentas algún dolor recurrente en el cuerpo, también podrías descubrir en uno de estos sueños regresivos el origen de tu afección.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx