Son una de las familias más poderosas de Hollywood, y preparan a sus descendientes para seguir con el imperio familiar en Hollywood, sobre todo a las niñas. Es por eso que muchos fanáticos aseguran que la imagen de las hijas de las Kardashian Jenner es explotada. Por qué se dice que las hijas de las … Leer más
Son una de las familias más poderosas de Hollywood, y preparan a sus descendientes para seguir con el imperio familiar en Hollywood, sobre todo a las niñas. Es por eso que muchos fanáticos aseguran que la imagen de las hijas de las Kardashian Jenner es explotada.
Con el nacimiento de los bebés de Kylie y Khloé, la familia de las Kardashian-Jenner sigue en aumento; sin embargo, hay un detalles que los fanáticos no han dejado de notar, y han comenzado a criticar.
Y es que mientras que las Kardashian-Jenner comparten fotos de sus hijas en sus diferentes redes sociales, presumen sus outfits y hasta fiestas de cumpleaños, pasa algo diferente con los niños, de quienes no se sabe no el nombre.
Si bien es cierto que tanto el rostro como los nombres de los hijos de Kylie y Khloé, se darán a conocer durante la próxima temporada de The Kardashian, los fans ha comenzado a formular una nueva teoría que asegura que las Kardashian, explota a sus hijas.
De acuerdo con una usuaria de TikTok, las Kardashian-Jenner le dan un trato diferente a sus hijas que a sus hijos, porque la imagen de las niñas es mucho más rentable para promocionar sus marcas, que los niños, es decir, todo es con fines comerciales.
La primera prueba es que mientras que la presencia de Stormi en los perfiles de su madre, Kylie Jenner, es constante, mientras que su hermano no aparece.
Lo mismo ocurren en las cuentas de Kim Kardashian, donde constantemente comparte fotos con sus hijas, North y Chicago West, pero sus hermanos casi nunca aparecen.
“Nunca ves a sus hijos porque usan a sus hijas para impulsar sus marcas“, dijo la internauta al afirmar que la familia de The Kardashians está tratando de convertir a sus hijas en la próxima generación de personas influyentes.
Y es que además de que las niñas de las Kardashian-Jenner figuran constantemente en las redes sociales de sus madres sin mayores problemas, Kourtney le ha prohibido a su hijo Mason tener su cuenta de TikTok.
No sabemos qué tanto tenga de verdad esta teoría, pero si podría ser cierto que las Kardashian-Jenner, ya están preparando a la próxima generación de celebrities.