Se dio a conocer que la actriz Allison Mack salió de prisión tras cumplir su condena de 3 años; conoce todos los detalles al respecto.
En la serie ‘Smallville: Superman’, Allison Mack interpretó a Chloe Sullivan. Warner Bros.
La actriz Allison Mack, quien es conocida por su papel de Chloe Sullivan en la exitosa serie ‘Smallville‘ (2001), fue puesta en libertad este lunes después de haber sido condenada a 3 años de prisión en 2021 por el caso del culto sexual Nxivm, según informaron los medios estadounidenses.
Citando a la Oficina Federal de Prisiones, se dio a conocer que Mack, de 40 años, fue liberada antes de tiempo debido a la Ley del Primer Paso (FSA), en la que los reclusos pueden obtener hasta 54 días de crédito de “buena conducta” por cada año de su condena, dijeron las autoridades a la revista ‘People’ la mañana de este miércoles.
En 2021, la actriz de ‘Smallville’ fue sentenciada a 3 años de prisión después de haberse declarado culpable por los cargos de extorsión y conspiración por su papel como una miembro importante del culto Nxivm.
Este grupo fue desmantelado por las autoridades en 2018, año en el que Allison Mack fue arrestada junto con Keith Raniere, su fundador, y a quien condenaron a 120 años de prisión en 2020, según informó ‘CNN’.
Durante las investigaciones, se afirmó que la actriz había participado en el reclutamiento de esclavos sexuales para su líder, por lo que se le acusó de tráfico sexual, trabajos forzados, extorsión, fraude electrónico, entre otros cargos.
En aquel entonces, Mack publicó un comunicado en el que se culpaba de los hechos y pidió disculpas, toda vez que admitió que se trataba del “mayor error” en su vida. La actriz se comprometió a trabajar “para hacer las paces”.
“Lo siento por aquellos de ustedes que traje a Nxivm. Lamento haberlos expuesto alguna vez a los planes nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido”, dijo Allison Mack en el documento.
Hasta el momento, la actriz de ‘Smallville’ no se ha pronunciado al respecto.