Si hay una fanaticada fiel a su ídolo, esa es el Britney Army. Los seguidores de la cantante se han dado a la tarea de trollear a Justin Timberlake y sabotear el lanzamiento de su reciente sencillo, ‘Selfish’, que salió hace apenas unos días. Justin rompió su silencio musical de seis años con este nuevo … Leer más
Britney y Justin siguen dando de qué hablar a más de 20 años de haber sido novios. (Getty Images)
Si hay una fanaticada fiel a su ídolo, esa es el Britney Army. Los seguidores de la cantante se han dado a la tarea de trollear a Justin Timberlake y sabotear el lanzamiento de su reciente sencillo, ‘Selfish’, que salió hace apenas unos días.
Justin rompió su silencio musical de seis años con este nuevo sencillo, anunciando así la llegada de su sexto álbum de estudio, ‘Everything I Thought I Was‘. Sin embargo, el título de su lanzamiento más reciente coincide con el de una canción de Britney Spears, que formó parte de su álbum ‘Femme Fatale’, lanzado en 2011. Los seguidores de la cantante aprovecharon esta coincidencia para hacerle la vida imposible al exmiembro de NSYNC, o al menos, para sabotear el lanzamiento de su nueva canción.
Parece que todo surgió a raíz de un post de la cuenta BritneyxYtube en X (lo que antes era Twitter), que pertenece a un fan club de la cantante, quienes comenzaron a promocionar ‘Selfish’, la canción de Britney Spears, como si fuera un nuevo lanzamiento de su musa para que los demás seguidores de la princesa del pop la escucharan en las plataformas de streaming y tuviera más reproducciones que el sencillo homónimo que lanzó Justin Timberlake hace unos días.