Después del escándalo que protagonizó Will Smith tas darle una fuerte bofetada a Chris Rock en plena transmisión en vivo de los Premios Oscar 2022, el actor ha estado en el ojo del huracán y su vida ha generado una curiosidad general entre la audiencia. El talentoso actor incluso ingresó a una clínica de rehabilitación … Leer más
Después del escándalo que protagonizó Will Smith tas darle una fuerte bofetada a Chris Rock en plena transmisión en vivo de los Premios Oscar 2022, el actor ha estado en el ojo del huracán y su vida ha generado una curiosidad general entre la audiencia. El talentoso actor incluso ingresó a una clínica de rehabilitación para aprender a manejar el estrés y retomar el control de su vida.
Te puede interesar: Chris Rock rompe el silencio sobre la befetada que le dio Will Smith
Con varios papeles protagónicos es diferentes películas, como Proyecto Géminis, Belleza inesperada, Focus, La verdad oculta, Día de la independencia, y más, Will ha logrado generar una fortuna millonaria que le da acceso a los mejores lujos, entre ellos su lujosa casa rodante. De acuerdo a Celebrity Net Worth, el patrimonio de Smith asciende a los 350 millones de dólares.
Fue en el 2000 cuando Will Smith compró una fabulosa casa rodante en la que viaja constantemente con su familia. El actor pidió a la compañía Anderson Mobile States que le construyera una caravana de grandes dimensiones que le permitiera trasladarse por las autospistas de Estados Unidos cómodamente.
“Con este monstruo asistió a algunos de los rodajes más importantes de su carrera, como la película en que se transformó en ‘Muhammad Ali’, como también por ‘En busca de la felicidad’ o el tercer episodio de ‘Men in Black’”, declaró el medio, El Clarín.
La casa rodante es conocida como “The Heat” y cuenta con dos pisos, una cocina totalmente equipada, un comedor, un sofá, sala de cine y puertas automáticas, además de que se expande hacia los lados y hacia arriba. ¡Dale play al video y comienza el recorrido por la casa rodante de Will Smith!
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx