Shakira y Piqué podrán estar en guerra tras su separación; sin embargo, han tenido que ondear la bandera de la paz durante el acuerdo de separación, pues su prioridad siempre será el bienestar de sus hijos, Sasha y Milán de 8 y 10 años respectivamente. Te interesa: El ultimátum que Clara Chía le puso a … Leer más
Shakira y Piqué podrán estar en guerra tras su separación; sin embargo, han tenido que ondear la bandera de la paz durante el acuerdo de separación, pues su prioridad siempre será el bienestar de sus hijos, Sasha y Milán de 8 y 10 años respectivamente.
Como ya se dio a conocer anteriormente, parte del acuerdo de separación entre Shakira y Piqué, establecía que sus hijos se mudarían con la cantante a Miami, lo que no ha ocurrido debido a los problemas de salud de su padre.
Además de compartir la custodia de sus hijos, la pareja tuvo que hacer una separación de bienes a pesar de no estar casados, pues estuvieron juntos durante 12 años, y durante ese periodo de tiempo hicieron grandes inversiones en bienes materiales.
Recientemente, el abogado de Piqué, Ramón Tamboreo, reveló algunos detalles más sobre el acuerdo de separación entre Shakira y Piqué, en entrevista para la Vanguardia España.
El abogado asegura que el acuerdo de separación ha sido largo y agotador, no por cuestiones de dinero, sino por la custodia de los niños, que ha ganado la cantante.
“Ha requerido una negociación de siete meses. El acuerdo era complejo y precisó de reuniones preparatorias. La reunión decisiva antes de la firma duró trece horas“.
El abogado ha señalado que no espera que Shakira y Piqué lleguen a tener una amistad tras su separación: “¿Ser amigo de tu expareja? No, no, eso es utópico“.
También confesó que la empareja habría cumplido con las estadísticas de divorcio y separación, de acuerdo a su experiencia de más de 20 años como abogado familiar.
“En Europa los primeros diez años se divorcian poco. A veces hay un segundo hijo para evitarlo, y eso sólo acelera el divorcio“, declaró.