El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol rompió el silencio sobre los abusos que recibió por parte de Luis de Llano cuando era tan solo una niña. El productor y la cantante mantuvieron una relación cuando ella tenía tan solo 14 años y él 39. “Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy … Leer más
El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol rompió el silencio sobre los abusos que recibió por parte de Luis de Llano cuando era tan solo una niña. El productor y la cantante mantuvieron una relación cuando ella tenía tan solo 14 años y él 39.
“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, comenzó contando Sasha. “Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, señaló a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: Esta era la filosofía de vida de Sasha Sokol en los 90
La artista expresó que lo que hizo el productor es un delito, considerando que durante toda su “relación sentimental”, Sasha fue menor de edad. Tras estas declaraciones, Luis de Llano negó haber cometido algún delito, además de señalar que sus actos no fueron inmorales, por lo que la artista decidió mandarle un mensaje más: “Nos vemos en los tribunales”.
Benny Ibarra lleva una excelente relación con su tío, Luis de Llano, pero también ha forjado un estrecho vínculo a través de los años con Sasha Sokol, a quien considera su hermana. Por lo mismo, tomar un “bando” no ha sido posible para el intérprete de Cielo, quien se ha mantenido al margen durante todo el escándalo.
“Te abrazo amiga querida, siempre”, escribió Benny a Sasha para demostrarle su apoyo, y hace un par de días, reveló en una nueva entrevista durante un evento de modelaje al que asistió con su familia lo que piensa sobre el caso que involucra a su tío y a su gran amiga.
“Es tan profundo y el nivel de conversación tiene que ser tan alto, que es muy difícil comentarlo en una entrevista así, expresó a la prensa. Gracias por estar preocupados, tanto por ella como por mi tío, ambos a quienes amo. Es todo lo que puedo decir por ahora. Ha sido difícil para todos. Hay respeto y sabemos que están tratando que todo se resuelva desde el corazón”
Por su parte, Celina del Villar, la esposa de Ibarra, también dio su opinión sobre el caso y dijo: “Yo creo que para cualquier persona, en cualquier parte del mundo, cualquier situación complicada a nivel emocional, es difícil. ¡Cualquiera! De pareja, de amigos, de primos, de cualquier situación emocional, siempre remueve”, finalizó.
Síguenos en Instagram: @revistaeremx