Evaluna Montaner y Camilo se casaron en el 2020 tras cuatro años de noviazgo, y ya son padres de una niña de nombre Índigo; sin embargo, todo indica que no todo es miel sobre hojuelas, pues la pareja podría estar atravesando por su primera crisis en el matrimonio. Te interesa: Les llueven crueles críticas a … Leer más
Evaluna Montaner y Camilo se casaron en el 2020 tras cuatro años de noviazgo, y ya son padres de una niña de nombre Índigo; sin embargo, todo indica que no todo es miel sobre hojuelas, pues la pareja podría estar atravesando por su primera crisis en el matrimonio.
Desde que se casaron, Evaluna y Camilo han compartido a través de sus redes sociales, lo felices que son y algunos hermosos detalles sobre su relación, supuestamente perfecta, al grado de que muchos de sus seguidores, los criticaron de tóxicos.
Sin embargo, todo indica que la perfección no es eterna, y que la pareja ha comenzado a tener sus primeras peleas serias.
Desde el estreno de la serie ‘Los Montaner’, los fans ya habían comenzado a notar que Camilo y Evaluna tenían algunas diferencias, pero no se habían revelado detalles.
Una fuente cercana a la familia, habría revelado la causa de los conflictos entre los papás de Ínfigo, y es que resulta que a Evaluna le gusta acumular cosas y objetos, aunque ya nos los utilice, además de que ni ella ni Camilo, son ordenados.
El desorden en su casa y la acumulación de cosas, habría comenzado con problemas pequeños; sin embargo, se dice que las discusiones han ido en aumento, hasta llevar a la crisis que están viviendo.
hasta el momento, ni Evaluna ni Camilo se han pronunciado al respecto, por lo que no se sabe qué tan grave sea el asunto.