El productor musical Mario Barrón reveló el acoso que padece su novia Steffany Loaiza, por parte del fandom de la también influencer Kenia Os. Durante una entrevista del podcast “Aca Entre Nozz”, dio algunos detalles de las veces en que su actual pareja ha padecido de este tipo de actos en las calles. Pero el … Leer más
El productor musical Mario Barrón reveló el acoso que padece su novia Steffany Loaiza, por parte del fandom de la también influencer Kenia Os.
Durante una entrevista del podcast “Aca Entre Nozz”, dio algunos detalles de las veces en que su actual pareja ha padecido de este tipo de actos en las calles.
Pero el rollo llega hasta las calles. Ella y yo casi no salimos, no por mí, porque a me da risa pero con ella me da mucha cosa porque a donde vamos a comer, nos ponen la rola pero que retumbe machín…
En este sentido, dijo que lamentablemente el acoso va dirigido a su novia y no a él porque solo ponen las canciones de Kenia Os a donde vaya solo para molestarla.
El acoso no es para mí, es para Steffany. O sea, a Steffany la traen a donde se pare.
Sobre el tema, indicó que en varias ocasiones la gente le grita a Steffany solo para lastimarla. Incluso, recordó que una vez, durante los premios MTV, los “keninis” le gritaban únicamente para molestarla.
Hay unos videos donde Steffany y yo fuimos a los premios MTV, y cuando iba caminando, no sé, miles de personas que estaban ahí, y todos: Kenia, Kenia, y sale donde yo salgo jalándola porque yo no quería que ella viviera eso, o sea, yo no quería que ella estuviera ahí y todo mundo gritándole… Cuando a fin de cuentas ella no tiene la culpa ni de que haya sido mi ex novia ni de que se haya peleado con su hermana, ella es punto y aparte.
Recordó también lo difícil que ha sido para la youtuber soportar este tipo de comentarios, y que el acoso es tan grande que le ha afectado a su carrera, al grado de no subir nada.
El acoso es grande, que la gente no ha visto el declive de mi novia en redes, de que ya no tiene el brillo que tenía antes, de cómo hacía contenido de comedia ella.
Este tipo de comentarios