La modelo y empresaria estadounidense habló de los comentarios negativos que ha recibido por su aspecto físico. La influencer Kylie Jenner rompió en llanto al recordar los “comentarios desagradables”, que ha recibido por sus arreglos estéticos. Aunque pertenecer al clan de las Kardashian podría parecer “color de rosa”, no lo es, ya que la joven … Leer más
La influencer Kylie Jenner rompió en llanto al recordar los “comentarios desagradables”, que ha recibido por sus arreglos estéticos. Aunque pertenecer al clan de las Kardashian podría parecer “color de rosa”, no lo es, ya que la joven ha tenido que lidiar con un sinfín de críticas, de las que habló en el podcast de su familia.
Kylie de 26 años dijo que la serie de “comentarios desagradables”, que ha recibido a lo largo del tiempo, sobre todo por su cambio físico la han afectado pero afortunadamente no ha perdido la confianza en ella misma. “Es como un milagro que todavía tenga confianza y todavía pueda mirarme en el espejo y pensar que soy bonita”.
“Escucho cosas desagradables sobre mi todo el tiempo, es agotador. Estamos deshumanizados. No creen que haya reglas com nosotros. Si fuese otra mujer, la gente saldría en su defensa”, agregó.
“El año pasado hice un viaje para disolver la mirad de mi relleno de labios, pero odio tener esta conversación una y otra vez. Se siente como si fuera una perdida de aliento porque creo que conmigo nunca va a cambiar”, puntualizó Kylie Jenner.
“Nunca pensé que iba a llorar por esto. Siempre veo comentarios como: ‘por qué ella se hizo a sí misma”, “se ha jodido la cara”, y “tuvo muchas cirugías”.