Fue el pasado 6 de abril cuando Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron a través de un comunicado en Instagram el nacimiento de su primera hija juntos: Índigo. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y … Leer más
Fue el pasado 6 de abril cuando Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron a través de un comunicado en Instagram el nacimiento de su primera hija juntos: Índigo.
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribieron emocionados.
Te puede interesar: Índigo es el vivo retrato de Evaluna Montaner
A pesar de que la pareja ha decidido mantener la identidad de Índigo en privado, los intérpretes de Por primera vez han revelado múltiples detalles sobre la paternidad y el nacimiento de su bebé, entre ellos, que Evaluna se comió la placenta después de que su primogénita naciera.
Te puede interesar: La ex novia de Camilo responde ante las comparaciones con Evaluna Montaner
Camilo estuvo como invitado en un programa de televisión española, La Resistencia, y confesó algunos detalles no conocidos sobre el nacimiento de Índigo.
“El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos… les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos… ¡no!”, comenzó bromeando el artista colombiano, para después informar que su esposa se comió la placenta.
“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, respondió después de que le preguntaran: “Allá se comen la placenta, ¿verdad?”.
Y es que esta práctica es cada vez más común entre las mujeres que dan a luz; otras celebridades, como Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Alicia Silverstone también encapsularon la placenta para comérsela con el objetivo de consumirlo posteriormente ya sea en píldoras, cruda, cocida o en una bebida.
¿Por qué Evaluna decidió comer la placenta? Esta conducta es practicada por algunas madres tras dar a luz con el fin de prevenir la depresión posparto, reducir el sangrado, mejorar la energía y el suministro de leche y proporcionar nutrientes, como el hierro, al organismo. Sin embargo, no está confirmado científicamente que la placenta aporte los beneficios anteriormente mencionados.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx