Desde que era muy pequeña, la hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie fue señalada como un chico trasngénero; de acuerdo a revelaciones de la protagonista de Maléfica, Shiloh Jolie Pitt siempre ha preferido seguir el ejemplo de sus hermanos y vestirse como niño. Sin embargo, algunos medios apuntaron recientemente que Shiloh no es … Leer más
Desde que era muy pequeña, la hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie fue señalada como un chico trasngénero; de acuerdo a revelaciones de la protagonista de Maléfica, Shiloh Jolie Pitt siempre ha preferido seguir el ejemplo de sus hermanos y vestirse como niño. Sin embargo, algunos medios apuntaron recientemente que Shiloh no es transgénero, sino que solo podría sufrir disforia de género, un término que hace referencia a la profunda sensación de incomodidad que presentan algunas personas cuando su sexo biológico no corresponde con su identidad de género.
Te puede interesar: Los videos que demuestran que Zahara es la hermana favorita de Shiloh Pitt
Algunos datos de la Unidad de Transexualidad e Identidad de género de Málaga revelaron que solo el 15% de los niños con disforia de género terminan siendo transexuales, el otro 85% deja de identificarse con el sexo opuesto una vez que pasa la etapa de la pubertad, y esto es lo que se cree que está pasando con Shiloh.
Te puede interesar: Shiloh Pitt se tiñó el pelo de rojo
El caso de Shiloh Pitt ya ha dado la vuelta al mundo e incluso la Reina Isabel II está enterada de la disforia de género de la hija de Angelina y Brad Pitt. De hecho, la monarca británica ha comenzado a comparar a su bisnieta, Charlotte, hija del Príncipe William y Kate Middleton, con Shiloh. De acuerdo a diferentes medios británicos, la cuarta heredera en la línea de sucesión al trono tiene actitudes que preocupan a la realeza británica, pues algunas fuentes señalan que la pequeña de siete años se comporta más como sus hermanos que como una “princesa“.
Te puede interesar: Así se veían Brad Pitt y Angelina Jolie cuando tenían la edad de Shiloh
Aunque esto no es algo que le preocupe al Príncipe William y a Kate Middleton, la Reina Isabel ha llegado a pensar que su bisnieta podría sufrir disforia de género, y que al igual que Shiloh Jolie Pitt, se encuentra descubriendo su verdadera identidad sexual.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx