Ludwika Paleta dio a conocer algunas de las mayores dificultades que se le han presentado en su trayectoria como actriz Conocida en el mundo del espectáculo por protagonizar Amigas y Rivales, Duelo de Pasiones, Palabra de Mujer, Los exitosos Pérez y más, Ludwika Paleta se ha consolidado como una de las actrices más talentosas y … Leer más
Conocida en el mundo del espectáculo por protagonizar Amigas y Rivales, Duelo de Pasiones, Palabra de Mujer, Los exitosos Pérez y más, Ludwika Paleta se ha consolidado como una de las actrices más talentosas y queridas por el público mexicano. Y es que, desde que formó parte del elenco de Carrusel en 1989, el talento de Ludwika ha permanecido vigente tanto en el cine como en la televisión.
Sin embargo, llegar a la cima del éxito no fue fácil para la artista de 43 años de edad, pues cuando era joven tuvo problemas para conseguir algunos papeles en la industria de la televisión. Esto no tuvo nada que ver con su talento como actriz, sino con su aspecto físico.
En una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, Ludwika confesó que su físico le cerró muchas puertas en su carrera artística. En múltiples ocasiones fue rechazada de las audiciones, bajo la premisa de que su físico no sería la clave para triunfar y obtener papeles protagónicos en el mundo del espectáculo.
“Cuesta trabajo en un medio en donde de frente me decían, “aquí no buscamos a la bonita”, demostrar que soy buena actriz. Eso me sirvió mucho porque realmente yo quería ser actriz, hacer castings, ganármelos. Yo quería hablar con los directores y decirles no hagas caso a lo que dicen, pruébame y ves si te gusta mi trabajo. Hasta ahora mismo hay lugares donde se que me dirán que no por ser Ludwika Paleta”, confesó la artista.
Ludwika añadió que sufrió de algunos cambios físicos en la adolescencia que hicieron que su paso de la adolescencia a la adultez no fuera nada fácil, pues le afectó subir de peso y se enfrentó a algunas solicitudes en las que le pedían cambiar su físico para continuar su carrera profesional.
Por lo mismo, Paleta ahora es una fiel partidaria del amor propio y ha aprendido a separar su vida personal de la laboral.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx