La residencia en Illinois en la que Kevin McCallister se enfrentó a dos ladrones en la película de 1990, sale a la venta después de más de una década. Siendo una de las casas más famosas del cine, ubicada en los suburbios de Chicago, está a la venta por 5.2 millones de dólares, según un anuncio de Zillow.
“Esta es la oportunidad de poseer un pedazo de la historia de cine”, decía un anuncio. La casa se vendió por última vez en 2012, por 1.59 millones de dólares y fue puesta a la venta en un popular sitio web inmobiliario en Estados Unidos.
Se trata de la icónica mansión donde se rodó la película de “Mi Pobre Angelito” en la que Kevin, un niño de 8 años y miembro de una familia numerosa, es accidentalmente abandonado cuando sus padres y hermanos se marchan a pasar unas vacaciones en Francia. El niño, encarnado por Macaulay Culkin, deberá enfrentarse en solitario a dos ladrones.
Ver esta publicación en Instagram
La casa georgiana de ladrillo rojo, construida en 1921, está en 671 LincoIn Avenue, en el suburbio de Chicago llamado Winnetka, Illinois, uno de los vecindarios más caros de Estados Unidos, según Realtor. com. Cuenta con 847 metros cuadrados, tiene cuatro chimeneas, cinco dormitorios y seis baños, así como una bañera de hidromasaje exterior e interior.
Algunos espacios de la casa serán muy reconocibles para los fans de la peli por el clásico navideño, donde aparece su vestíbulo y una escalera principal donde Kevin, de 8 años, interpretado por Macaulay Culkin, usaba un trineo.