Desde que se dio a conocer la relación amorosa de Mía Rubín Legarreta y el torero Tarik Othón, la polémica no ha dejado de seguirlos durante las últimas semanas. Sin embargo, la familia de la joven artista salió en su defensa tras las fuertes críticas hacia su “yerno” por dedicarse a la tauromaquia. Por un … Leer más
Desde que se dio a conocer la relación amorosa de Mía Rubín Legarreta y el torero Tarik Othón, la polémica no ha dejado de seguirlos durante las últimas semanas. Sin embargo, la familia de la joven artista salió en su defensa tras las fuertes críticas hacia su “yerno” por dedicarse a la tauromaquia.
Por un lado, el cantante Erik Rubín, está muy feliz del noviazgo de su hija y aseguró que Othón es todo un caballero que se porta increíble con ella. Además, reveló que fue él mismo quien presentó a la pareja y que es muy amigo del papá del rejoneador.
“Yo lo único que te puedo decir es que es un niño increíble. Es un niño que se ha portado increíble con ella, como un caballero”
Además, dijo que Mía está muy contenta con su relación y que tanto él como Andrea Legarreta la apoyan.
También, la madre de la joven artista respondió a los reporteros que la cuestionaron sobre el tema. Mencionó que es el primer novio de su primogénita, que está muy feliz por los dos y que desde hace tiempo conocen a la familia de Tarik.
Ya tiene su primer novio en la vida y estamos muy felices por ellos dos, son muy lindos. Conocemos muy bien a la familia de él desde hace tiempo.
En los últimos años, la tauromaquia ha generado un intenso debate por ser considerada como un acto de crueldad animal. Por lo cual, los padres de Mía fueron cuestionados, por varios internautas, al dejar que se relacionara con el torero nacido en Querétaro.
Ante esta ola de críticas, Andrea Legarreta dijo que cada quien es libre de opinar de lo que sea y que los tiempos han cambiado.
Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea… y la verdad es que desde chiquita, en mis tiempos, íbamos a la Plaza y todo, era distinto. Cada quien tiene derecho a manifestar su opinión…
Aunque dejó entre ver que existe una doble moral, Andrea Legarreta afirmó que existe desconocimiento del tema y recalcó que respeta tanto a los que están de acuerdo como a los que no.
Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema.
Pese a que algunos pudieran no estar de acuerdo, Andrea dijo que quien realmente debe “estar segura de con quien está”, es su hija Mía.
No olvides leer: