Hace ya ocho meses que Shakira y Piqué terminaron su relación de 12 años, pero siguen saliendo detalles sobre su vida juntos, y recientemente se dieron a conocer las razones por las que la madre del exfutbolista, nunca quiso que su hijo estuviera con la cantante, ¿cuál es la razón? Te interesa: El despectivo apodo … Leer más
Hace ya ocho meses que Shakira y Piqué terminaron su relación de 12 años, pero siguen saliendo detalles sobre su vida juntos, y recientemente se dieron a conocer las razones por las que la madre del exfutbolista, nunca quiso que su hijo estuviera con la cantante, ¿cuál es la razón?
Fue en el medio español, Semana España, donde se revelaron los detalles de la relación de Shakira con la madre de Piqué, y los motivos por los que nunca la aceptó como la pareja de su hijo.
Y es que cuando Piqué conoció a Shakira, él tenía 22 años cuando ella tenía 32 años, y esta diferencia de 10 años nunca le gustó a Montserrat Bernabéu, la madre del exfutbolista.
Pero el que la cantante fuera 10 años mayor que Piqué, no fue la única razón de que su exsuegra no la aceptara, odiaba que fuera parte del medio del espectáculo, la consideraba vieja y una mujer con muy poca clase, para formar parte de su familia, que forma parte de la alta sociedad catalana.
“Piqué era visto como un hombre joven, guapo y millonario. Pero no cualquier millonario. Lo fue desde la cuna. Su abuelo, Amador Bernabéu, es historia del FC Barcelona y sus padres pertenecen a la pujante burguesía catalana, tan cerrada como la clase, que ve como un intruso a todo aquel cuya origen y apellido desconocen”, señaló el medio español.
Se dice que la madre de Piqué hizo hasta lo imposible para separar a su hijo de la colombiana, incluso lo llegó manipular; sin embargo, nunca lo logró, pues relación duró 12 años y tuvieron dos hijos.
Te interesa: Gracias a una mermelada: así fue como Shakira habría descubierto la infidelidad de Piqué
Montserrat fue una de las personas que más se alegro cuando se dio la separación, y aceptó con los brazos abiertos a Clara Chía, a quien considera una mejor opción para su hijo, es joven, es española y además forma parte de la alta sociedad como ella y su familia.
Incluso se dice que la señora estaba enterada de la infidelidad de su hijo, y nunca lo delató.