Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en el 2009 en el rodaje de la película, The Rum Diary, y seis años después llegaron al altar. Sin embargo, algunos años después comenzaron los problemas y su matrimonio entró en crisis, razón por la que terminaron envueltos en un juicio legal que finalmente fue ganado por … Leer más
Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en el 2009 en el rodaje de la película, The Rum Diary, y seis años después llegaron al altar. Sin embargo, algunos años después comenzaron los problemas y su matrimonio entró en crisis, razón por la que terminaron envueltos en un juicio legal que finalmente fue ganado por el protagonista de Piratas del Caribe.
El romance de los actores duró cuatro años, pero hubo dos personas cercanas a Johnny que nunca aceptaron a Amber: sus hijos, Lily Rose y Jack Depp.
Te puede interesar: Johnny Depp debuta en TikTok y Amber Heard reacciona negativamente
Mucho se ha hablado de una relación “inexistente” entre los hijos de Depp y Amber Heard, y es que en realidad los jóvenes nunca quisieron forjar un vínculo con la actriz de Aquaman. De acuerdo a diferentes medios, la “tensa” relación entre Lily y Amber comenzó en el 2015, cuando la actriz de 23 años de edad se negó a asistir a la boda de su padre con Heard.
“Mi hija Lily-Rose no asistió a la boda. Ella y la Sra. Heard no estaban en buenos términos, por varias razones”, dijo Depp durante el juicio. Y es que se dice que entre ellas no había una buena química debido a que la joven no toleraba algunos comportamientos de la artista, por lo que nunca aceptó el matrimonio.
Te puede interesar: Amber Heard dice que no puede pagar a Johnny Depp los 10 millones de indemnización
En el 2016, cuando Amber presentó una orden de alejamiento en contra de Johnny, Lily escribió una serie de mensajes en sus redes sociales para defender a su padre: “Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y para todos. Todos los que lo conocen dicen lo mismo de él”.
En cuanto al hijo pequeño de Johnny, Jack, él tampoco quiso acercarse a Amber, por lo que durante el juicio, el aclamado actor aseguró que sus hijos fueron mucho más inteligentes que él: “Mis hijos son mucho más inteligentes que yo. Se negaron a estar cerca de ella”.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx