Shiloh Pitt no suele invertir mucho tiempo en cambios de look; usualmente, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt lleva su cabello en un tono rubio oscuro y recogido en diferentes estilos de buns. Sin embargo, el pasado domingo 1 de mayo, la joven de 15 años de edad se dejó ver con un discreto cambio … Leer más
Shiloh Pitt no suele invertir mucho tiempo en cambios de look; usualmente, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt lleva su cabello en un tono rubio oscuro y recogido en diferentes estilos de buns. Sin embargo, el pasado domingo 1 de mayo, la joven de 15 años de edad se dejó ver con un discreto cambio de imagen mientras tomaba un café afuera de un Starbucks en Studio City, California, con un amigo cercano.
Te puede interesar: ¿Shiloh Pitt se sometió a un tratamiento hormonal?
Después de dar mucho de qué hablar en los medios tras posar con diferentes vestidos en la gira de Eternals, Shiloh vuelve a estar en boca de todos al lucir un cambio de imagen que, si bien no es completamente pelirrojo, sí tiene algunos destellos de este tono. La joven aplicó un enjuague rojo a su color natural para cambiar ligeramente de look. En esta ocasión, Shiloh vestía de forma muy casual con una sudadera negra, pantalones de chándal negros y un par de zapatillas blancas. Su accesorio principal fue una mochila de cuero negra que llevaba sobre los hombros.
Te puede interesar: Confunden a Vivienne Jolie Pitt con Shiloh; ¡le copió el look a su hermana!
Shiloh Jolie-Pitt debuted a red hair makeover while out and about with friends https://t.co/k8sfl0NEK4 pic.twitter.com/INDuDEVhU5
— HollywoodLife (@HollywoodLife)
May 2, 2022
Después de que varios medios especularan sobre la identidad sexual de Shiloh, se reveló que quizá la joven no sea transgénero, sino que únicamente podría sufrir disforia de género. Se trata de un término que hace referencia a la profunda sensación de incomodidad que presentan algunas personas cuando su sexo biológico no corresponde con su identidad de género. Sin embargo, datos de la Unidad de Transexualidad e Identidad de género de Málaga, revelaron que solo el 15% de los niños con disforia de género terminan siendo transexuales. El otro 85% deja de identificarse con el sexo opuesto una vez que pasa la etapa de la pubertad.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx