Desde hace varios años se ha dado a conocer en diferentes medios que la hija biológica de Brad Pitt y Aneglina Jolie, Shiloh Pitt, pertenece a la comunidad transgénero. Todo comenzó cuando la protagonista de Maléfica reveló hace algunos años que su hija se identifica más con el género masculino, a pesar de pertenecer biológicamente al … Leer más
Desde hace varios años se ha dado a conocer en diferentes medios que la hija biológica de Brad Pitt y Aneglina Jolie, Shiloh Pitt, pertenece a la comunidad transgénero. Todo comenzó cuando la protagonista de Maléfica reveló hace algunos años que su hija se identifica más con el género masculino, a pesar de pertenecer biológicamente al femenino. Por lo mismo, desde que era pequeña, Shiloh pidió ser llamada “John” o “Peter” y comenzó a vestirse como sus hermanos.
Te puede interesar: Shiloh Pitt es fotografiada de nuevo con un vestido, maquillaje y pelo largo
La joven lleva explorando su género desde que tenía tres años de edad, pero nunca ha hablado abierta y públicamente sobre su identidad. Por lo mismo, algunos medios han señalado que quizá Shiloh no es una chica transgénero, sino que solo podría sufrir disforia de género.
Se trata de un término que hace referencia a la profunda sensación de incomodidad que presentan algunas personas cuando su sexo biológico no corresponde con su identidad de género. Sin embargo, datos de la Unidad de Transexualidad e Identidad de género de Málaga, revelaron que solo el 15% de los niños con disforia de género terminan siendo transexuales. El otro 85% deja de identificarse con el sexo opuesto una vez que pasa la etapa de la pubertad.
Te puede interesar: Así se veían Angelina Jolie y Brad Pitt cuando tenían la edad de Shiloh
Después de que Shiloh Pitt apareciera en la premiere de Eternals utilizando maquillaje y un vestido Dior, se creyó que pudo haberle pasado lo mismo que al 85% de los niños que sufren disforia de género. Los internautas comenzaron a cuestionarse si la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt es realmente una chica transgénero o si más bien las redes sociales y medios se han encargado de darle este título a base de juicios.
Mucho se ha hablado sobre el proceso de hormonización al que supuestamente se ha sometido Shiloh Pitt. Se dice que con el apoyo de sus padres, Shiloh se sometió a un tratamiento en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California, en el que le proveyeron hormonas masculinas con el objetivo de inhibir las femeninas. Sin embargo, Ni Shiloh, ni Angelina ni Brad han confirmado o negado estos rumores, por lo que se ha estado cuestionando la veracidad de la transición de Shiloh.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx