Travis Scott vivió uno de los conciertos más caóticos de su vida el pasado mes de noviembre de 2021; un grupo de personas de entre 14 y 27 años de edad perdieron la vida durante su presentación en el Astroworld Festival en Houston, mientras que otras más resultaron heridas. Según informes de testigos, se formó una … Leer más
Travis Scott vivió uno de los conciertos más caóticos de su vida el pasado mes de noviembre de 2021; un grupo de personas de entre 14 y 27 años de edad perdieron la vida durante su presentación en el Astroworld Festival en Houston, mientras que otras más resultaron heridas. Según informes de testigos, se formó una aglomeración en el escenario donde cantó el rapero, dando como resultado una estampida que terminó en tragedia.
Existe una macabra teoría que asegura que esta eventualidad fue un ritual satánico, pues de acuerdo al público que estuvo presente, la gente actuaba de manera salvaje y desconsiderada, al mismo tiempo que atropellaban a los demás como si fueran “animales salvajes”.
Te puede interesar: ¿Se sigue pareciendo Stormi al guardaespaldas de Kylie Jenner?
“La multitud se hizo cada vez más apretada, y en ese momento era difícil respirar. Cuando Travis salió interpretando su primera canción, fui testigo de cómo la gente se desmayaba a mi lado”, dijo un fanático a CNN. “Todos gritamos pidiendo ayuda y nadie nos ayudó ni nos escuchó. Fue horrible. La gente gritaba por sus vidas y no podían salir. Nadie podía mover un músculo”.
Casi no dormí por andar viendo videos sobre lo que pasó en el concierto de Travis Scott. (Astroworld) La teoría dice que el evento fue un ritual satánico y que los muertos fueron ofrendas a dioses oscuros. Todo muy discreto… pic.twitter.com/IU1QlOCbAO
— Hypatia (@HypatiaNeu)
November 9, 2021
A pesar de que y pasaron varios meses desde aquella tragedia, Travis Scott sigue enfrentando las consecuencias; una mujer acaba de demandar por homicidio culposo al rapero, después de que sufriera un aborto en la tragedia de Astroworld. La promotora de conciertos, Live Nation, y otras compañías implicadas en el festival, se verán obligadas a responder la demanda en los tribunales
De acuerdo a los documentos a los que tuvo acceso Rolling Stone, una mujer llamada Shanazia Williamson busca justicia ante las negligencias que se cometieron en el concierto, el cual carecía de un plan de “diseño, seguridad y supervisión”.
La mujer asegura que tuvo “problemas para respirar, dolor en el pecho y heridas” y que perdió a su hijo como consecuencia de los golpes que recibió en el estómago.
Te puede interesar: Kylie Jenner oscurece su piel y es acusada de ‘blackfishing’
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx