Will Smith ha sido tendencia en redes sociales durante las últimas horas por el acto de violencia que protagonizó en los Premios Oscar 2022. La gala se vio interrumpida por un arranque de enojo por parte del actor de Soy Leyenda, quien tras ser testigo de una pesada broma que hizo Chris Rock en contra … Leer más
Will Smith ha sido tendencia en redes sociales durante las últimas horas por el acto de violencia que protagonizó en los Premios Oscar 2022. La gala se vio interrumpida por un arranque de enojo por parte del actor de Soy Leyenda, quien tras ser testigo de una pesada broma que hizo Chris Rock en contra de Jada Pinkett Smith, subió al escenario y golpeó al comediante en la cara.
Will Smith just punched Chris Rock and told him “keep my wife’s name out of your f***ing mouth” pic.twitter.com/1f1ytdbMRv
— CJ Fogler (@cjzer0)
March 28, 2022
La esposa de Will Smith sufre alopecia, una condición que supone la pérdida anormal del cabello. Por esta razón, Jada decidió raparse desde hace algún tiempo, y Chris Rock utilizó este detalle para bromear sobre el look de la actriz y productora. El comediante comparó la cabeza sin cabello de Jada con la de la protagonista de la película, G.I. Jane.
“Jada, no puedo esperar a GI Jane 2”, bromeó, haciendo referencia a la película que protagonizó Demi Moore con la cabeza rapada. Este comentario no fue del agrada de la artista, y mucho menos de su esposa, Will Smith, quien gritó enfadado: “No vuelvas a poner el nombre de mi esposa en tu maldita boca”.
Tras generar una ola de comentarios en redes sociales asociados a la “no violencia”, Will Smith decidió romper el silencio y disculparse públicamente con La Academia, con Chris Rock, con los asistentes y finalmente con la audiencia que presencio aquel desagradable momento.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.
Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros.
Soy un trabajo en progreso.
Atentamente, Will”, escribió en sus redes sociales.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx