¿Quién dice que el amor no existe? Para muestra, un botón: la pareja conformada por Benny Ibarra y Celina del Villar puede presumir una historia de amor que ha durado más de 30 años; ahora, con dos hijos y varias pruebas difíciles después, podemos asegurar que su relación es más fuerte que nunca. De todos … Leer más
¿Quién dice que el amor no existe? Para muestra, un botón: la pareja conformada por Benny Ibarra y Celina del Villar puede presumir una historia de amor que ha durado más de 30 años; ahora, con dos hijos y varias pruebas difíciles después, podemos asegurar que su relación es más fuerte que nunca.
De todos los exintegrantes del exitoso grupo mexicano Timbiriche, Benny Ibarra es uno de aquellos que puede presumir de una de las relaciones sentimentales más duraderas, junto con la de Thalía con Tommy Mottola, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo; y la de Erik Rubín con Andrea Legarreta, aunque esta última pareja está atravesando actualmente por un proceso de separación.
¿Cómo comenzaron a salir y a armar este romance de larga duración? Así es la historia de amor de Benny Ibarra y Celina del Villar, ¡conócela!
Benny y Celina, como ya se dijo anteriormente, llevan más de 30 años juntos y tienen dos hijos: María y Mateo; ambos se conocieron en 1988, cuando Erik Rubín invitó a Benny a una cita doble con “dos chicas güeras”: Celina del Villar y Angélica Rivera, donde hubo un flechazo inmediato. Incluso, ambos recuerdan el día exacto: fue un 17 de junio.
Tras conocerse, Celina obtuvo el teléfono de Benny y, unos días después, le llamó. El 7 de julio fue cuando salieron como pareja por primera vez, dando inicio a esta increíble historia de amor.
Benny Ibarra y Celina del Villar vivieron juntos varios años antes de casarse en 2003; sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas. En 2018, el matrimonio atravesó una crisis que por poco los lleva a separarse, y es que a Benny se le relacionó sentimentalmente con la actriz Michelle Álvarez.
Aunque el matrimonio sí llegó a desestabilizarse, la pareja contó posteriormente que decidieron continuar juntos y sus hijos los ayudaron en esta etapa. Actualmente, María y Mateo siguen el camino de sus padres en el mundo del modelaje y la música, respectivamente.