Descubre a través de estas señales si eres o estás próximo a convertirte en un auténtico ‘chavoruco’ ‘Chavoruco’: la palabra que se emplea para referirse a las personas de entre 38 y 45 años, aproximadamente, que tienen un alma de adulto pero una ‘onda’ juvenil. Su principal objetivo es seguir las tendencias de la actualidad, actuar … Leer más
‘Chavoruco’: la palabra que se emplea para referirse a las personas de entre 38 y 45 años, aproximadamente, que tienen un alma de adulto pero una ‘onda’ juvenil. Su principal objetivo es seguir las tendencias de la actualidad, actuar y vestirse según la moda. ¿Te estás convirtiendo en uno de ellos? Checa estas señales…
Desvelarte resulta ser el peor de los enemigos. Hace algunos años podías dormir tan solo tres horas y seguías rindiendo como si hubieras conciliado un sueño reparador, pero ahora, trasnochar significa verte y sentirte como un zombi al día siguiente. Antes una resaca no afectaba tu día a día, pero ahora es el principal obstáculo cuando se trata de salir a un evento social, ¡sobre todo si es entre semana! Si piensas dos veces antes de asistir a una fiesta con tal de evitar la desvelada, te tenemos una noticia: eres un chavo ruco.
Ver tu serie favorita, cocinar para ti mismo y darte un baño relajante se han convertido en tus planes favoritos. Por eso, cada vez que te invitan a una fiesta o evento social, pones cualquier excusa para no tener que abandonar la comodidad de tu hogar. Ya no eres el alma de la fiesta que solías ser durante la adolescencia, ¡la adultez se ha apoderado de ti!
Hace algunos años tenías una montaña de ropa apilada en una silla; esa silla que albergaba más prendas que nuestro tu propio armario. Ahora, las cosas han cambiado: hacer la limpieza se ha convertido en una de tus actividades favoritas, además de que no toleras que las cosas no estén en su respectivo lugar.
Los niños y adolescentes se refieren a ti como “señor” o “señora”. Te sigues sintiendo joven, pero cuando los demás te hablan de “usted”, la realidad se te estrella en la cara. Y ni se diga si te dicen “don” o “doña”…
Tus chistes que antes no fallaban, ahora no hacen reír a nadie (mas que a tus otros mejores amigos chavorucos). Y no porque no seas gracioso, sino porque nadie los entiende debido a tus referencias, que no están vigentes ni encajan en las tendencias actuales.
¿Qué hay en tu bolsa o cartera? Quizá una caja de pastillas para la gastritis o algunos sobrecitos de Riopan para neutralizar la sintomatología generada por un exceso de ácido gástrico. Y es que ahora todo te provoca acidez: las grasas, los cítricos, el picante e incluso el alcohol, ¿o no?
Si se han referido a ti como la crazy plant lady, entonces entras en esta categoría. De la noche a la mañana adquiriste un gusto refinado por las flores y las plantas. Tu hogar está repleto de diferentes especies vegetales, pues tienes una obsesión por decorar su interior con macetas colgantes, floreros y demás. Las plantas se han convertido en tu nuevo tesoro, y lo mejor de todo, es que sabes cómo cuidarlas a la perfección.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx