Barbie, la icónica muñeca de Mattel, lanzó una edición especial de la línea Barbie Signature para hacer un homenaje a uno de los cantantes más emblemáticos de la música latina y de México: Juan Gabriel. “El Divo de Juárez” revolucionó la música ranchera y dejó una huella imborrable en la cultura popular. Ahora Barbie decidió …
Barbie de Juan Gabriel. FOTO: INSTAGRAM
Barbie, la icónica muñeca de Mattel, lanzó una edición especial de la línea Barbie Signature para hacer un homenaje a uno de los cantantes más emblemáticos de la música latina y de México: Juan Gabriel. “El Divo de Juárez” revolucionó la música ranchera y dejó una huella imborrable en la cultura popular. Ahora Barbie decidió recordar al cantante en su octavo aniversario luctuoso con el diseño de una muñeca que captura la esencia única del artista. Así es la Barbie de Juan Gabriel…
Ver esta publicación en Instagram
El look de la muñeca captura la presencia escénica de Juan Gabriel, en especial se inspira en un concierto que el cantante ofreció en 1990 en El Palacio de Bellas Artes. El atuendo es un traje de mariachi en color negro, adornado con detalles dorados, los cuales hicieron lucir a “El Divo de Juárez” en todo su esplendor en aquella mítica fecha.
La chaqueta luce intrincados bordados dorados que recorren las solapas y los puños, lo que le da un toque de elegancia al conjunto. El jumpsuit cuenta con una franja dorada que recorre los laterales, un detalle característico de los trajes de mariachi.
Por otro lado, la muñeca luce unos aretes grandes y dorados que le dan un toque de glamour. El collar cuenta con un diseño llamativo que le otorga mucho estilo y belleza a la muñeca. Esta muñeca Barbie no solo es un juguete, sino una celebración del legado cultural de Juan Gabriel, una leyenda de la música mexicana de todos los tiempos.
Esta Barbie está en preventa en El Palacio de Hierro a un precio de $1,599 pesos. En la tienda online se puede leer que la entrega se hará a partir del 15 de octubre, además, la venta está limitada a dos piezas por cliente.
¿Te animarías a comprarla?