Hay hijos de celebridades que son idénticos a sus padres y nadie lo puede negar. Aquí tenemos 5 ejemplos perfectos. A veces la genética hace de las suyas y los hijos no salen tan parecidos a sus padres, pero en otras, se convierten prácticamente en sus dobles. En el caso de estas celebridades, aunque quisieran … Leer más
A veces la genética hace de las suyas y los hijos no salen tan parecidos a sus padres, pero en otras, se convierten prácticamente en sus dobles. En el caso de estas celebridades, aunque quisieran negar su parentesco con estos chicos, no podrían hacerlo. Checa de quiénes estamos hablando.
La actuación la trae en las venas. Su padre es Ethan Hawke y su madre Uma Thurman, y aunque tiene rasgos de ambos, la estrella de Stranger Things se parece mucho más a su mamá. ¿Actuarán algún día juntas? Todos lo pedimos a gritos.
El hijo mayor de Matthew McCounaghey va a cumplir 15 años, pero comienza a convertirse en su vivo retrato. La mandíbula, la forma de la cara y la mirada son los del actor de True Detective. También tiene algunos rasgos de su madre, la modelo Camila Alves, pero definitivamente Levi se parece más a su papá.
Desde muy chica, Shiloh, la primera hija natural de Angelina Jolie y Brad Pitt, era idéntica a su padre. Los años pasan, y aunque también tiene algunas características de su madre, Shiloh es una mini Brad.
Seguro te va a interesar: Las condiciones que Angelina Jolie le pone a Shiloh Jolie-Pitt para tener citas
La hija del director Paul W.S. Anderson y Mila Jovovic ya tuvo su primer papel estelar en Peter Pan y Wendy, pero lo que más nos ha llamado la atención de esta chica es el parecido que tiene con su madre, así que no será de extrañarse que pronto la veamos también en las pasarelas.
Seguro te va a interesar: Te presentamos a Ever Anderson, la sucesora de Mila Jovovic
Hasta hace poco, no podíamos identificar con exactitud si Suri se parecía más a Tom Cruise o a Katie Holmes. A sus 17 años, ya no nos cabe la menor duda.
No olvides leer: