La hija menor de Pepe Aguilar es una las máximas exponentes de la música regional mexicana de hoy en día; sin embargo, también ha sido criticada por la excéntrica vida que lleva, y recientemente se ha revelado que el cabello de Ángela Aguilar está asegurado por varios millones de pesos, ¿qué tiene que hacer para … Leer más
La hija menor de Pepe Aguilar es una las máximas exponentes de la música regional mexicana de hoy en día; sin embargo, también ha sido criticada por la excéntrica vida que lleva, y recientemente se ha revelado que el cabello de Ángela Aguilar está asegurado por varios millones de pesos, ¿qué tiene que hacer para que su cabello siga protegido? Te contamos todos los detalles.
Con tan solo 19 años, Ángela puede darse un estilo de vida envidiable, y al igual que muchas famosas, la cantante recurrió a una empresa para asegurar su cabello y registrarlo como una marca.
Fue durante el mes de junio de 2022, cuando la periodista Martha Figueroa reveló que Ángela había asegurado su cabello por una millonaria cantidad, y que es una de las partes de su cuerpo que más cuida, y que no deja que cualquiera lo toque.
“No deja que nadie, que cuando la están maquillando y peinando, que nadie le toque el pelo. Porque resulta que ese pelito que tiene Ángela Aguilar es marca registrada y también está asegurado.
Ese pelito que ustedes están viendo es una marca registrada y no se le puede hacer de otra manera”, agregó.
Antes de asegurar su cabello y registrarlo, la cantante debió cumplir con una serie de requisitos, y seguir con algunas reglas muy estrictas para que siga asegurado.
Para empezar, solo un experto aprobado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial puede tocar su cabello. También debe someterlo a cuidados y mantenimientos con productos exclusivos de la compañía, que van desde perfumes, aceites y cremas adecuados para proteger el cabello.
Se dice que la razón de que Ángela decidiera asegurar su cabello, es porque tiene varias contratos comerciales que involucran su cabello. Por eso es que la cantante no puede usar extensiones de forma permanente, y menos someter su cabello a algún cambio de look drástico que implique tintes o decoloraciones.